ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 28 Ene 2008 16:20

campanilla1953 escribió:que chulaaas estan todas las recividas , y qe gracia miracle comiendose su polvoron jajaja , la verdad qe en cada 1 hay un trocito de nuestro cariño , aki no se mide , ni la mas bonita ni la mas fea ni la mas currada o la menos currada , ya qe todas las emos echo con cariño , qe eso es lo qe se pretende ,y aver si llegan ya las enviadas asu destinos , y las que aun falten por enviar , no lo dejen pal ultimo momento , aver si en este a,i aniversario , lo llebamos a buen fin dentro de su dia , sin tener qe ir reclamandole ha nadie su cumplimiento , yo me apunte creo qe casi de las ultimas , y dediqe un ratito en ello , y tengo mis obligaciones c**o todas tenemos , pero bien merece cojer un ratito y dedicarlo en hacer feliz a una amiga , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix cielo , cuando puedas actualisa y pon marisevillana recivio de campanilla y ya bi qe puso las fotos , me dio muncha alegria verla puesta , mil gracias , y ya me mando un m.p cuando la rcivio y se qe le gusto , no es del otro mundo pero ise lo mejor qe pude jajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa, ya lo he puesto desde hace días, está junto a tu nombre. Estoy poniendo quien envié y quien recibió. Un beso.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 28 Ene 2008 16:31

amenix escribió:
campanilla1953 escribió:que chulaaas estan todas las recividas , y qe gracia miracle comiendose su polvoron jajaja , la verdad qe en cada 1 hay un trocito de nuestro cariño , aki no se mide , ni la mas bonita ni la mas fea ni la mas currada o la menos currada , ya qe todas las emos echo con cariño , qe eso es lo qe se pretende ,y aver si llegan ya las enviadas asu destinos , y las que aun falten por enviar , no lo dejen pal ultimo momento , aver si en este a,i aniversario , lo llebamos a buen fin dentro de su dia , sin tener qe ir reclamandole ha nadie su cumplimiento , yo me apunte creo qe casi de las ultimas , y dediqe un ratito en ello , y tengo mis obligaciones c**o todas tenemos , pero bien merece cojer un ratito y dedicarlo en hacer feliz a una amiga , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amenix cielo , cuando puedas actualisa y pon marisevillana recivio de campanilla y ya bi qe puso las fotos , me dio muncha alegria verla puesta , mil gracias , y ya me mando un m.p cuando la rcivio y se qe le gusto , no es del otro mundo pero ise lo mejor qe pude jajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Campa, ya lo he puesto desde hace días, está junto a tu nombre. Estoy poniendo quien envié y quien recibió. Un beso.
perdon cielo , ya lo bi , entoces es qe me confundi yo , pense qe era qe ponial a marisevillana qe recivio jajaja me lie yo entoces haora al leerlo de nuevo bi qe lo llebas bien , mil gracias , :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 28 Ene 2008 17:04

:D :D :D :D

Actualizado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 29 Ene 2008 02:17

LO SUBO QE YA SE ESTABA UNDIENDO , AVER SI DEJAN UN POST FIJO LIBRE Y SE PONE ESTE , QE AUN FALTAN POR QE LLEGEN

animooo qe ya falta pokito para el gran aniversarioo y kiero ver todaaas las postalees :up:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 29 Ene 2008 04:27

Actualizado, lo subo.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 29 Ene 2008 07:53

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Frederique
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Frederique » 29 Ene 2008 07:56

La mía ya está acabada..... Es la segunda que realizo yo misma y bueno, aunque me quedan muchas cosas que mejorar, no me ha salido tan mal. La he hecho con mucho cariño y espero que a mi amiga le guste.
Si puedo la mando hoy y sino mañana.... De todas formas te avisar? Amenix.
Un beso a todas :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 29 Ene 2008 09:35

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 29 Ene 2008 12:12

:o :o :o

me ha llegado un certificado de CANTABRIA, mmmmmmmmmmmmmmmmm, es que no me da tiempo a llegar cuando la señorita cartera :lol: :lol:

que sera? :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ene 2008 12:14

amenix...disnia4 ha puesto un post fuera,que ha recibido la postal que paquipatch

Responder