Campa, ya lo he puesto desde hace días, está junto a tu nombre. Estoy poniendo quien envié y quien recibió. Un beso.campanilla1953 escribió:que chulaaas estan todas las recividas , y qe gracia miracle comiendose su polvoron jajaja , la verdad qe en cada 1 hay un trocito de nuestro cariño , aki no se mide , ni la mas bonita ni la mas fea ni la mas currada o la menos currada , ya qe todas las emos echo con cariño , qe eso es lo qe se pretende ,y aver si llegan ya las enviadas asu destinos , y las que aun falten por enviar , no lo dejen pal ultimo momento , aver si en este a,i aniversario , lo llebamos a buen fin dentro de su dia , sin tener qe ir reclamandole ha nadie su cumplimiento , yo me apunte creo qe casi de las ultimas , y dediqe un ratito en ello , y tengo mis obligaciones c**o todas tenemos , pero bien merece cojer un ratito y dedicarlo en hacer feliz a una amiga ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amenix cielo , cuando puedas actualisa y pon marisevillana recivio de campanilla y ya bi qe puso las fotos , me dio muncha alegria verla puesta , mil gracias , y ya me mando un m.p cuando la rcivio y se qe le gusto , no es del otro mundo pero ise lo mejor qe pude jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
ANIVERSARIO FORO..TARJETAS COMPLETAS....FALTA 1 foto.....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
perdon cielo , ya lo bi , entoces es qe me confundi yo , pense qe era qe ponial a marisevillana qe recivio jajaja me lie yo entoces haora al leerlo de nuevo bi qe lo llebas bien , mil gracias ,amenix escribió:Campa, ya lo he puesto desde hace días, está junto a tu nombre. Estoy poniendo quien envié y quien recibió. Un beso.campanilla1953 escribió:que chulaaas estan todas las recividas , y qe gracia miracle comiendose su polvoron jajaja , la verdad qe en cada 1 hay un trocito de nuestro cariño , aki no se mide , ni la mas bonita ni la mas fea ni la mas currada o la menos currada , ya qe todas las emos echo con cariño , qe eso es lo qe se pretende ,y aver si llegan ya las enviadas asu destinos , y las que aun falten por enviar , no lo dejen pal ultimo momento , aver si en este a,i aniversario , lo llebamos a buen fin dentro de su dia , sin tener qe ir reclamandole ha nadie su cumplimiento , yo me apunte creo qe casi de las ultimas , y dediqe un ratito en ello , y tengo mis obligaciones c**o todas tenemos , pero bien merece cojer un ratito y dedicarlo en hacer feliz a una amiga ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
amenix cielo , cuando puedas actualisa y pon marisevillana recivio de campanilla y ya bi qe puso las fotos , me dio muncha alegria verla puesta , mil gracias , y ya me mando un m.p cuando la rcivio y se qe le gusto , no es del otro mundo pero ise lo mejor qe pude jajaja
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o