Cansancio / Agotamiento...:

Responder
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o
Cansancio / Agotamiento...

Mensaje por Cacharel » 29 Ene 2008 08:38

Chicas, éstos ultimos meses han sido muy cansados y ahora, noto que estoy agotada, desganada. Me cuesta mucho levantarme x las mañanas para ir a trabajar y por las tardes no rindo lo que rendia antes. No tengo ganas de hacer absolutamente nada. Hab?a pensado en tomar pharmaton complex una temporadita. Pero conoceis algo que sea igual de efectivo y sea quizas mas natural?? Teneis buenas referencias de pharmaton?
que me recomendais?? :beso:

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Cansancio / Agotamiento...

Mensaje por cardelina » 29 Ene 2008 08:40

Cacharel escribió:Chicas, éstos ultimos meses han sido muy cansados y ahora, noto que estoy agotada, desganada. Me cuesta mucho levantarme x las mañanas para ir a trabajar y por las tardes no rindo lo que rendia antes. No tengo ganas de hacer absolutamente nada. Hab?a pensado en tomar pharmaton complex una temporadita. Pero conoceis algo que sea igual de efectivo y sea quizas mas natural?? Teneis buenas referencias de pharmaton?
Yo hace muchos años tomó Pharmaton una época que trabajaba y estudiaba y me fue muy bien, eso s?, no me quitaba el hambre con nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 29 Ene 2008 08:49

yo te recomendaréa que fueras a tu médico de cabezera y que te hicieras una anal?tica de sangre,pq si tienes el hierro bajo.....un simple pinchazito te sacar? de dudas,antes tomar nada :beso:

cardelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cardelina » 29 Ene 2008 09:03

brujilla33 escribió:yo te recomendaréa que fueras a tu médico de cabezera y que te hicieras una anal?tica de sangre,pq si tienes el hierro bajo.....un simple pinchazito te sacar? de dudas,antes tomar nada :beso:
Tienes razón... :up: :up: :up:

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 29 Ene 2008 09:15

Yo lo tomó un par de veces en la primavera. Luego me pasó a la jalea creo que de la marca FOST PRINT la de frutas del bosque y me va siempre que la tomo genial.

Me gusta mucho más y es más natural. :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cansancio / Agotamiento...

Mensaje por Flopsy » 29 Ene 2008 09:22

Trata tomando polen y jalea real. Tambien hay algunos cereales c**o la quinoa (hay recetas en el foro de recetas) que son muy nutritivos para este tipo de cosas.

Seguro que Abamadrid tiene algunas ideas, pero hay algunas cosas tipicas que te dicenq ue hagas por ejemplo cuando estas anemica. Que comas higado, carne, huevos, pescadoo azul (es decir proteinas), aumenta la ingesta de frutas y verduras crudas.

Pero un complejo vitaminico no te vendra mal tampoco.

Cacharel escribió:Chicas, éstos ultimos meses han sido muy cansados y ahora, noto que estoy agotada, desganada. Me cuesta mucho levantarme x las mañanas para ir a trabajar y por las tardes no rindo lo que rendia antes. No tengo ganas de hacer absolutamente nada. Hab?a pensado en tomar pharmaton complex una temporadita. Pero conoceis algo que sea igual de efectivo y sea quizas mas natural?? Teneis buenas referencias de pharmaton?

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 29 Ene 2008 09:34

yo en epoca de cansancio ,y en los cambios estacionales tomo unas ampollas de jalea real con vitamina c que me van genial en unos dias ya me noto mas espabilada ,aunque la visita al medico nunca esta de mas para estos casos

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 29 Ene 2008 10:56

Gracias chicas!!

El analisis ya me lo hice y tengo todo bien!!!

Mil graciaas :beso:

Responder