que me recomendais??

Yo hace muchos años tomó Pharmaton una época que trabajaba y estudiaba y me fue muy bien, eso s?, no me quitaba el hambre con nada...Cacharel escribió:Chicas, éstos ultimos meses han sido muy cansados y ahora, noto que estoy agotada, desganada. Me cuesta mucho levantarme x las mañanas para ir a trabajar y por las tardes no rindo lo que rendia antes. No tengo ganas de hacer absolutamente nada. Hab?a pensado en tomar pharmaton complex una temporadita. Pero conoceis algo que sea igual de efectivo y sea quizas mas natural?? Teneis buenas referencias de pharmaton?
que me recomendais??
Cacharel escribió:Chicas, éstos ultimos meses han sido muy cansados y ahora, noto que estoy agotada, desganada. Me cuesta mucho levantarme x las mañanas para ir a trabajar y por las tardes no rindo lo que rendia antes. No tengo ganas de hacer absolutamente nada. Hab?a pensado en tomar pharmaton complex una temporadita. Pero conoceis algo que sea igual de efectivo y sea quizas mas natural?? Teneis buenas referencias de pharmaton?
que me recomendais??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados