PARA CHUPARRRRRRSE LOS DEDOS.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 29 Ene 2008 11:15

:o :o :o :o Dios que pintaza, ainss yo la quiero, esta cae mas que seguro, gracias por la receta no la conocia :up:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 29 Ene 2008 14:44

gracias a todas, me alegro mucho de que os guste, y cuando la vayais haciendo poneis las fotos y me contais que os parece el sabor.

POR CIERTO EN ESTA TARTA (c**o EN OTRA MUCHAS) ES MEJOR HACERLA DE UN DIA PARA OTRO, GANA MUCHO YO SOY INCAPAZ DE ESPERAR AL DIA SIGUIENTE, PERO CUANDO ME SOBRA ALGUN TROCITO SE NOTA LA DIFERENCIA.

:beso: :beso:

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 29 Ene 2008 15:37

Manchas muchas gracias por la receta, se ve riquísima. Solo tengo una pregunta de que altura es el molde que has utilizado? y bueno otra preguntilla, c**o te gusta más la masa quebrada con los ingredientes de siempre o c**o lo has hecho esta vez, menos harina y menos mantequilla?

Muchas gracias :beso: :beso:

manchas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por manchas » 29 Ene 2008 18:56

Nuba escribió:Manchas muchas gracias por la receta, se ve riquísima. Solo tengo una pregunta de que altura es el molde que has utilizado? y bueno otra preguntilla, c**o te gusta más la masa quebrada con los ingredientes de siempre o c**o lo has hecho esta vez, menos harina y menos mantequilla?

Muchas gracias :beso: :beso:
el molde es el que utilizo para los bizcochos, de unos 25 cm de diametro desmontable, pero se puede utilizar cualquiera(desmontable) la base tiene que tener un alto aproximado de 2,5 cm.

Imagen

y la cantidad pues si te la comes el mismo dia, mejor con menos harina y mantequilla. pero para el dia siguiente que es c**o mas me gusta la de toda la vida, la masa es mas gordita pero c**o lleva bastante crema, las fresas, y la gelatina todo va en consonancia

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 29 Ene 2008 19:13

Oh!!! Qué pinta más requetebuenísima!!!!! :o :o :o

Me encanta!!... Con fresas una pasada.... y con cualquier otra fruta!!! :plas: :plas: :plas:

Pero oye.... ya encontréis fres así???? Yo no he visto todavía por aquí!! :nodigona:

:beso: :beso:

frijolito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por frijolito » 29 Ene 2008 19:17

MADRE M?A.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ??¿Qué buena pinta tiene eso ???????? :wink: :wink: :wink: :wink:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 29 Ene 2008 19:24

ya la he copiado, me muero de ganas de hincarle el diente.......QUE DELICIA MAREM?A!!!!!!!!!!!!!!! :babas:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 29 Ene 2008 19:25

:o :o :o :o :o qué buena pinta. Tengo que hacerla fijo.

Nuba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nuba » 14 Feb 2008 16:11

Hoy me he atrevido con tu tarta de fresas, tiene muy buena pinta, pero he tenido un problemilla con la gelatina. Nunca hantes había hecho gelatina y la verdad no se cuanto tiempo tarda en cuajar pero yo después de 1 hora y treinta minutos aproximadamente todavía no había empezado a cuajar. Y c**o tenía que irme al trabajo, se lo he hechado por encima a la tarta, pero c**o estaba tan líquida la gelatina, se ha salido casi toda :evil: :evil:

Bueno espero que de sabor está buena.
:beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 14 Feb 2008 16:16

Estupenda receta y muy bonita :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder