PARA CHUPARRRRRRSE LOS DEDOS.:
-
manchas
- Cafetera/o

gracias a todas, me alegro mucho de que os guste, y cuando la vayais haciendo poneis las fotos y me contais que os parece el sabor.
POR CIERTO EN ESTA TARTA (c**o EN OTRA MUCHAS) ES MEJOR HACERLA DE UN DIA PARA OTRO, GANA MUCHO YO SOY INCAPAZ DE ESPERAR AL DIA SIGUIENTE, PERO CUANDO ME SOBRA ALGUN TROCITO SE NOTA LA DIFERENCIA.

POR CIERTO EN ESTA TARTA (c**o EN OTRA MUCHAS) ES MEJOR HACERLA DE UN DIA PARA OTRO, GANA MUCHO YO SOY INCAPAZ DE ESPERAR AL DIA SIGUIENTE, PERO CUANDO ME SOBRA ALGUN TROCITO SE NOTA LA DIFERENCIA.
-
Nuba
- Ayudanta/e de cocina

-
manchas
- Cafetera/o

el molde es el que utilizo para los bizcochos, de unos 25 cm de diametro desmontable, pero se puede utilizar cualquiera(desmontable) la base tiene que tener un alto aproximado de 2,5 cm.Nuba escribió:Manchas muchas gracias por la receta, se ve riquísima. Solo tengo una pregunta de que altura es el molde que has utilizado? y bueno otra preguntilla, c**o te gusta más la masa quebrada con los ingredientes de siempre o c**o lo has hecho esta vez, menos harina y menos mantequilla?
Muchas gracias![]()

y la cantidad pues si te la comes el mismo dia, mejor con menos harina y mantequilla. pero para el dia siguiente que es c**o mas me gusta la de toda la vida, la masa es mas gordita pero c**o lleva bastante crema, las fresas, y la gelatina todo va en consonancia
-
Marian64
- Cocinera/o

-
elora-danan
- Repostera-pastelera/o

-
Nuba
- Ayudanta/e de cocina

Hoy me he atrevido con tu tarta de fresas, tiene muy buena pinta, pero he tenido un problemilla con la gelatina. Nunca hantes había hecho gelatina y la verdad no se cuanto tiempo tarda en cuajar pero yo después de 1 hora y treinta minutos aproximadamente todavía no había empezado a cuajar. Y c**o tenía que irme al trabajo, se lo he hechado por encima a la tarta, pero c**o estaba tan líquida la gelatina, se ha salido casi toda
Bueno espero que de sabor está buena.

Bueno espero que de sabor está buena.
-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar: