estoy igual que ayer...que hago?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Ana, me alegro que estés mejor y que hayas decidido volver al médico, estos temas no son para dejar pasar y es bueno que te vean en ese momento.
Lo de la aspiradora no creo, al estar mas limpito mejor, pero contabas en el anterior post que paseaste por el retiro, con lo cual es más probable que sea algún tipo de polen. En cuanto puedas que te hagan las pruebas de alergia.

Lo de la aspiradora no creo, al estar mas limpito mejor, pero contabas en el anterior post que paseaste por el retiro, con lo cual es más probable que sea algún tipo de polen. En cuanto puedas que te hagan las pruebas de alergia.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
estoy igual que ayer...que hago? - Foro Belleza
ANA ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR
LO DE LAS ALERGIAS SON UN MUNDO APARTE UN BICO

-
- Jefa de cocina
Anita he venido a leerte he leido tu ei-mail..
Yo digo lo q algunas....
has estrenado alguna ropa nueva??Alg?n perfume
algún suavizante nuevo
También puede ser consecuencia de alguna medicaci?n
Yo una vez me dieron unas pastillas q al rato d tomarlas me mir? en el espejo y tnia todo el pecho c**o enrojecido y la cabeza espesa..fui al médico y me dijo deja las pastillas!!
Posiblemente pueda deberse tambiénalgún virus!!Que atacan asi!a veces son virus griposos y en vez de dar esos sintomas atacan a la piel...o al intestino provocando sintomas desagradables y q para nada parecen ser d tipo griposo.
Bueno espero q con ésto q t han mandado se te marche!Lo importante seria saber de q se trata!!
Si no estés mejor t vas a urgencias!Que te hagan algún tipo d analitica o algo.

Yo digo lo q algunas....
has estrenado alguna ropa nueva??Alg?n perfume

Posiblemente pueda deberse tambiénalgún virus!!Que atacan asi!a veces son virus griposos y en vez de dar esos sintomas atacan a la piel...o al intestino provocando sintomas desagradables y q para nada parecen ser d tipo griposo.
Bueno espero q con ésto q t han mandado se te marche!Lo importante seria saber de q se trata!!

Si no estés mejor t vas a urgencias!Que te hagan algún tipo d analitica o algo.

-
- Ayudanta/e de cocina
Anita mi niña, me tienes preocup?, no dudes en ir al médico si te encuentras peor, hasta que den con el medicamento que te ayude a bajar los sintomas, oye y no te ha dicho de que puede ser, porque a veces según el aspecto saben si es por algún bichito que te haya podido picar o por la ropa no sí... sobre todo cuidate y a la mínima te vas al médico.
Besitos
Gema
Besitos
Gema