estoy igual que ayer...que hago?:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 29 Ene 2008 11:45

Me alegro que estés mejor, yo te iba a decir, que no sé si será bueno para tú por lo que comentas del calor y que no sé si tienes picor, que a los niños cuando tienen varicela, sarampi?n esas cosas es bueno ba?arles con maicena porque les quita el picor.

carfersua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carfersua » 29 Ene 2008 11:49

Ana, has hecho muy bien en volver al médico y si te vuelve a pasar no dudes en volver.
Me alegro que ahora estes algo mejor, cuidate mucho. Un beso.

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 29 Ene 2008 12:30

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ponte bien Ana, a ver si sacas un ratin y te haces las pruebas de la alergia, no sea que empieces a coger alergia a alguno de tus bichillos.... :cry: :cry:

Besitos y cuidate!!

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Ene 2008 12:37

Ana, me alegro que estés mejor y que hayas decidido volver al médico, estos temas no son para dejar pasar y es bueno que te vean en ese momento.
Lo de la aspiradora no creo, al estar mas limpito mejor, pero contabas en el anterior post que paseaste por el retiro, con lo cual es más probable que sea algún tipo de polen. En cuanto puedas que te hagan las pruebas de alergia. :wink: :beso: :beso: :beso:

aitana66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aitana66 » 29 Ene 2008 12:43

me alegro que estes mejor.. yo de ti me haria las pruebas de alergia por lo menos para estar prevenida... pero no te compliques mucho a veces el cuerpo reponde asi por miles de causas y en otra ocasion pues ni te das cuenta.. :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

estoy igual que ayer...que hago? - Foro Belleza

Mensaje por roski » 29 Ene 2008 12:45

ANA ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR :up: :up: :up: LO DE LAS ALERGIAS SON UN MUNDO APARTE UN BICO :beso: :beso: :beso:

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 29 Ene 2008 12:49

ay, anita!!!
:herida: ojala tengas suerte y averigues que es lo que te da alergia!

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Ene 2008 12:56

Anita he venido a leerte he leido tu ei-mail.. :(

Yo digo lo q algunas....

has estrenado alguna ropa nueva??Alg?n perfume :duda: algún suavizante nuevo :duda: También puede ser consecuencia de alguna medicaci?n :duda: Yo una vez me dieron unas pastillas q al rato d tomarlas me mir? en el espejo y tnia todo el pecho c**o enrojecido y la cabeza espesa..fui al médico y me dijo deja las pastillas!! :nodigona:

Posiblemente pueda deberse tambiénalgún virus!!Que atacan asi!a veces son virus griposos y en vez de dar esos sintomas atacan a la piel...o al intestino provocando sintomas desagradables y q para nada parecen ser d tipo griposo.

Bueno espero q con ésto q t han mandado se te marche!Lo importante seria saber de q se trata!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si no estés mejor t vas a urgencias!Que te hagan algún tipo d analitica o algo. :herida:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 29 Ene 2008 13:09

hola ana, espero que te mejores y no dudes en hacerte las pruebas de la alergia que además casi ni duelen..... (solo pican :lol: pero es un momentún)

gesomapa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gesomapa » 29 Ene 2008 14:21

Anita mi niña, me tienes preocup?, no dudes en ir al médico si te encuentras peor, hasta que den con el medicamento que te ayude a bajar los sintomas, oye y no te ha dicho de que puede ser, porque a veces según el aspecto saben si es por algún bichito que te haya podido picar o por la ropa no sí... sobre todo cuidate y a la mínima te vas al médico.

Besitos
Gema

Responder