sobre vaporizador de aceite:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 27 Abr 2006 13:06

q bien, yo mirando a ver si habia alguno bueno y este parece perfecto, muchas gracias. :D

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 27 Abr 2006 13:50

pues yo compré hace un año uno de acero inoxidable (se llama Misto www.misto.com ) y que va muy bien, pero me costó 23 o 26 euros ......una pasta, al lado de los 9 euros que dices tu Bella :(

De todas maneras, no os quiero desilusionar pero al principio lo usaba para todo, para la paella, la ensalada, etc etc siempre estaba hablando de las maravillas del Misto y ahora casi no me acuerdo deél, y es que donde está un buen chorrito de aceite :lol: es que con el vaporizador se me queda el dedo enganchado, porque sino no le noto el gusto :)

Bueno chicas que me voy a comer.

:beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 27 Abr 2006 13:55

Mirtra escribió:pues yo compré hace un año uno de acero inoxidable (se llama Misto www.misto.com ) y que va muy bien, pero me costó 23 o 26 euros ......una pasta, al lado de los 9 euros que dices tu Bella :(

De todas maneras, no os quiero desilusionar pero al principio lo usaba para todo, para la paella, la ensalada, etc etc siempre estaba hablando de las maravillas del Misto y ahora casi no me acuerdo deél, y es que donde está un buen chorrito de aceite :lol: es que con el vaporizador se me queda el dedo enganchado, porque sino no le noto el gusto :)

Bueno chicas que me voy a comer.

:lol: :lol: :lol: Eso me temo yo... por eso nunca me termino de animar a compararlo... yo compré uno de eso que ni vaporizan ni nada :pelea: aunque cuando lo compré creía que sí... :( y no lo uso nunca!! Podía usarlo para el vinagre u otra cosa pero que bah, ahí está muerto de risa :(

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 27 Abr 2006 14:22

Yo tengo el que es todo de acero inoxidable, con cebador y me va muy bien, por ejemplo para los huevos en tortilla se reparte muy bien por la sartén, y para la plancha... Es una buena manera de controlar el aceite que tomas :up:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 29 Ene 2008 09:15

Hace un mes me compré uno del carrefour que tuve que devolver pk solo echaba chorro a gran presi?n... estos realmente vaporizan??

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Ene 2008 12:16

Bolita escribió:Hace un mes me compré uno del carrefour que tuve que devolver pk solo echaba chorro a gran presi?n... estos realmente vaporizan??
Para ensaladas lo veo ?til si realmente pulveriza (es que yo no tengo), pero para la plancha yo utilizo un pincel de silicona y me va bien.

:beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 29 Ene 2008 15:31

hola chicas pues yo me compré en diciembre el del ldl y va muy mal echa chorillos......al final lo voy a dejar para el vinagre porque cuando lo probé con el agua pulverizaba muy bien..... :beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » 29 Ene 2008 16:44

GAIRI escribió:hola chicas pues yo me compré en diciembre el del ldl y va muy mal echa chorillos......al final lo voy a dejar para el vinagre porque cuando lo probé con el agua pulverizaba muy bien..... :beso:
exactamente lo mismo me pasó a mi... pk lo limpi? para devolverlo y vi que el agua la pulverizaba muy bien....

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 29 Ene 2008 16:50

El problema es que los baratos son c**o los vaporizadores normales solo que los conductos son más anchos. Pero el aceite, comparado con el agua, es tan denso que necesita el cebador.

Yo tambiéntengo un pulverizador barato, y me apaño, a veces vaporiza y a veces tira el chorrito.

Toda, lo de la brocha de silicona está muy bien pensado, a ver si me compro una :up:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Ene 2008 16:55

Ardid escribió:
Toda, lo de la brocha de silicona está muy bien pensado, a ver si me compro una :up:
Gracias, pero tengo que admitir que yo luces tengo las justas, lo copietee de un programa del canal cocina "rico y sano", que hacen recetillas muy ligeras y aptas para BB y para no pasarse con el aceite mojan con esta brocha de silicona.

sobre el programa os lo recomiendo porque está genial, se basa en la dieta de la zona que es muy parecida a BB

:beso: :beso: :beso:

Responder