sobre vaporizador de aceite:
-
- Pinche de cocina
pues yo compré hace un año uno de acero inoxidable (se llama Misto www.misto.com ) y que va muy bien, pero me costó 23 o 26 euros ......una pasta, al lado de los 9 euros que dices tu Bella
De todas maneras, no os quiero desilusionar pero al principio lo usaba para todo, para la paella, la ensalada, etc etc siempre estaba hablando de las maravillas del Misto y ahora casi no me acuerdo deél, y es que donde está un buen chorrito de aceite
es que con el vaporizador se me queda el dedo enganchado, porque sino no le noto el gusto
Bueno chicas que me voy a comer.

De todas maneras, no os quiero desilusionar pero al principio lo usaba para todo, para la paella, la ensalada, etc etc siempre estaba hablando de las maravillas del Misto y ahora casi no me acuerdo deél, y es que donde está un buen chorrito de aceite

-
- Jefa de cocina
Mirtra escribió:pues yo compré hace un año uno de acero inoxidable (se llama Misto www.misto.com ) y que va muy bien, pero me costó 23 o 26 euros ......una pasta, al lado de los 9 euros que dices tu Bella![]()
De todas maneras, no os quiero desilusionar pero al principio lo usaba para todo, para la paella, la ensalada, etc etc siempre estaba hablando de las maravillas del Misto y ahora casi no me acuerdo deél, y es que donde está un buen chorrito de aceitees que con el vaporizador se me queda el dedo enganchado, porque sino no le noto el gusto
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
exactamente lo mismo me pasó a mi... pk lo limpi? para devolverlo y vi que el agua la pulverizaba muy bien....GAIRI escribió:hola chicas pues yo me compré en diciembre el del ldl y va muy mal echa chorillos......al final lo voy a dejar para el vinagre porque cuando lo probé con el agua pulverizaba muy bien.....
-
- Subjefa/e de cocina
El problema es que los baratos son c**o los vaporizadores normales solo que los conductos son más anchos. Pero el aceite, comparado con el agua, es tan denso que necesita el cebador.
Yo tambiéntengo un pulverizador barato, y me apaño, a veces vaporiza y a veces tira el chorrito.
Toda, lo de la brocha de silicona está muy bien pensado, a ver si me compro una
Yo tambiéntengo un pulverizador barato, y me apaño, a veces vaporiza y a veces tira el chorrito.

-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, pero tengo que admitir que yo luces tengo las justas, lo copietee de un programa del canal cocina "rico y sano", que hacen recetillas muy ligeras y aptas para BB y para no pasarse con el aceite mojan con esta brocha de silicona.Ardid escribió:
sobre el programa os lo recomiendo porque está genial, se basa en la dieta de la zona que es muy parecida a BB