vaya, pues lo tendre en cuenta, yo que sucumbo por unos tomatitos a la plancha, jo...mabelsp escribió:Un consejoooooo....
A mi me ha pasado con la princes....no hagas nunga tomate natural a la plancha...a mi me encanta pero el acido del tomate corroe la placa antiadherente y con el tiempo se te pegara todo![]()
Limpiala solo con papel de cocina y un poquito de jabon siempre en caliente, no la rasques con nada.
A mi me paso c**o te he dicho, tuve suerte y la casa me la cambio por otra nueva, ya q estaba en garantia y en la foto de la caja salian los dichosos tomates![]()
La q tengo ahora me la mimo no sabes cuanto, son super practicas y cuando te acostumbras a usarlas de las sartenes ni te acuerdas
Un saludin
Mabel
pues no mucho, la verdad, yo anoche la use en la cocina, y no se me lleno la cocina de humo, pero cuando pienso aprovecharla mas, es este verano en el jardin, asi que no hay problema, te encantaria!beagfreije escribió:Yo me he comprado una, pero la verdad, la uso poquésimo.
Eso de hacer la comida en la mesa está bien, pero....... ¿no hace mucho humo?
![]()
![]()
![]()
Eso había pensado yo, lo del jard?n. El problema es..... que las noches en Asturias, aunque sean de verano son un poco fresquitas para cenar fuera.pausan escribió:pues no mucho, la verdad, yo anoche la use en la cocina, y no se me lleno la cocina de humo, pero cuando pienso aprovecharla mas, es este verano en el jardin, asi que no hay problema, te encantaria!beagfreije escribió:Yo me he comprado una, pero la verdad, la uso poquésimo.
Eso de hacer la comida en la mesa está bien, pero....... ¿no hace mucho humo?
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados