estreno plancha de cocina!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
estreno plancha de cocina!!!!

Mensaje por pausan » 10 May 2005 21:56

Hoy mi chico me ha traido una plancha de esas electricas, marca Palson, no es de las mas buenas, porque se la ha regalado viajes Halcon, pero va de mil maravillas, hoy he cenado pechuguitas de pollo, con tomates a la planccha, y riquisimo y divertido en la misma mesa, estoy mu contenta!!!
:lol: :D :D

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 10 May 2005 21:59

Son estupendas y seguro que la vas a disfrutar muchísimo :beso:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 10 May 2005 22:14

Un consejoooooo....

A mi me ha pasado con la princes....no hagas nunga tomate natural a la plancha...a mi me encanta pero el acido del tomate corroe la placa antiadherente y con el tiempo se te pegara todo :(

Limpiala solo con papel de cocina y un poquito de jabon siempre en caliente, no la rasques con nada.

A mi me paso c**o te he dicho, tuve suerte y la casa me la cambio por otra nueva, ya q estaba en garantia y en la foto de la caja salian los dichosos tomates :evil:

La q tengo ahora me la mimo no sabes cuanto, son super practicas y cuando te acostumbras a usarlas de las sartenes ni te acuerdas

Un saludin

Mabel :D

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 11 May 2005 07:28

y la foto??? de tu super cena?????
enhorabuena y espero q la disfrutes!!!! este verano me paso por tu kelly q se donde vives jejejeje :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 11 May 2005 08:06

pues con lo que le gusta a mi marido los tomates a la plancha creo que se va a quedar con las ganas a partir de ahora :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 May 2005 08:44

mabelsp escribió:Un consejoooooo....

A mi me ha pasado con la princes....no hagas nunga tomate natural a la plancha...a mi me encanta pero el acido del tomate corroe la placa antiadherente y con el tiempo se te pegara todo :(

Limpiala solo con papel de cocina y un poquito de jabon siempre en caliente, no la rasques con nada.

A mi me paso c**o te he dicho, tuve suerte y la casa me la cambio por otra nueva, ya q estaba en garantia y en la foto de la caja salian los dichosos tomates :evil:

La q tengo ahora me la mimo no sabes cuanto, son super practicas y cuando te acostumbras a usarlas de las sartenes ni te acuerdas

Un saludin

Mabel :D
vaya, pues lo tendre en cuenta, yo que sucumbo por unos tomatitos a la plancha, jo...
y si lo limpio en seguida??? es que en mi foto de la caja tb aparecen, es mas, deberian de advertirlo en las instrucciones no??? vaya morro...
a alguien mas le ha pasado esto de los tomates????

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 11 May 2005 10:14

Yo me he comprado una, pero la verdad, la uso poquésimo.
Eso de hacer la comida en la mesa está bien, pero....... ¿no hace mucho humo?

:beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 11 May 2005 12:02

beagfreije escribió:Yo me he comprado una, pero la verdad, la uso poquésimo.

pues no mucho, la verdad, yo anoche la use en la cocina, y no se me lleno la cocina de humo, pero cuando pienso aprovecharla mas, es este verano en el jardin, asi que no hay problema, te encantaria!

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 11 May 2005 14:01

pausan escribió:
beagfreije escribió:Yo me he comprado una, pero la verdad, la uso poquésimo.

pues no mucho, la verdad, yo anoche la use en la cocina, y no se me lleno la cocina de humo, pero cuando pienso aprovecharla mas, es este verano en el jardin, asi que no hay problema, te encantaria!
Eso había pensado yo, lo del jard?n. El problema es..... que las noches en Asturias, aunque sean de verano son un poco fresquitas para cenar fuera. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

mabelsp
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabelsp » 11 May 2005 15:09

Yo te aconsejo q no los hagas, ni en la sarten q mas te estimes... :nodigona:

De echo c**o a mi me encantan...tengo una sarten especialmente reservada para hacerlos....ahora!!!! despues te aseguro q no se me ocurrira hacer una tortilla!!! :lol:

Un saludinnnnnn

Responder