EL VIERNES SE ACABA EL TOMATE PASIEMPREJAM?S!!!:
-
- Repostera-pastelera/o
ayyy pues yo lo veo. dice mi novio que eso no lo diga por que es un programa de incultos...pues una inculta mas para el saco.jejeje. muy orguyosa de verlo por que me gusta mucho... prefiero ver eso que programas en que salen politicos mintiendonos, o los documentales de la 2. no creo q sea nada malo ver un programa (que mucha gente dice que no lo ve y estaa las 3 y media clavad@ en el sofa) para reirte un poco y aprender mucho. q si no fuera por ellos tendriamos en un pedestal a gente que no lo merece para nada ?o no?
yo para mi que fue algo judicial por denuncias o asi por que ellos se enteraron hoy a la una...asiq.a mi me parece muy feo que la cierren por eso.
LIBERTAD DE EXPRESIONNNNNN
besitos
yo para mi que fue algo judicial por denuncias o asi por que ellos se enteraron hoy a la una...asiq.a mi me parece muy feo que la cierren por eso.
LIBERTAD DE EXPRESIONNNNNN
besitos
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
No sí porque lo sacan, pero audiencia no tiene la suficiente porque aún hoy leyendo e la página de audiencias televisivas decían:
Tarde: el "tomate" sigue discreto
'Aquí hay tomate' estrena semana sin conseguir llegar al 19% de cuota de pantalla, vactima una vez más del desgaste y se coloca ya c**o lo peor de la tarde de Telecinco
Tarde: el "tomate" sigue discreto
'Aquí hay tomate' estrena semana sin conseguir llegar al 19% de cuota de pantalla, vactima una vez más del desgaste y se coloca ya c**o lo peor de la tarde de Telecinco
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Yo no opino que sea de incultos, porque entonces la mayoría del país seráamos incultos... pocos programas hay para superdotados... cada uno ve lo que quiere claro está y c**o pasó con Crúnicas Marcianas que al principio lo veía todo el mundo y al final pues acab? aburriendo pero de ahí a que sea el tomate para incultos...pues c**o que no pienso así.
Oliter... ?y sólo te pasa con el tomate? Es que a mi me pasa con muy variados programas...ya pueden ser las 7 de la tarde c**o las 10 de la mañana que c**o me ponga en el sofá delante de la tele acabo durmiendo

Oliter... ?y sólo te pasa con el tomate? Es que a mi me pasa con muy variados programas...ya pueden ser las 7 de la tarde c**o las 10 de la mañana que c**o me ponga en el sofá delante de la tele acabo durmiendo

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
oliter escribió:Pues a mi me encanta, en cuanto empieza el tomate me duermo, y cuando acaba me despierto, es matematico, me sirve de soporifero, y ese rato de siesta me viene fenomenal, ahora si ponen algo que no me dí el sueño, a ver que hago yo con mi siesta.
![]()
a mi me pasa lo mismo ...a ver que cosa ponen ..no me quiero quedar sin mi siesta .....