EL VIERNES SE ACABA EL TOMATE PASIEMPREJAM?S!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 29 Ene 2008 20:58

ayyy pues yo lo veo. dice mi novio que eso no lo diga por que es un programa de incultos...pues una inculta mas para el saco.jejeje. muy orguyosa de verlo por que me gusta mucho... prefiero ver eso que programas en que salen politicos mintiendonos, o los documentales de la 2. no creo q sea nada malo ver un programa (que mucha gente dice que no lo ve y estaa las 3 y media clavad@ en el sofa) para reirte un poco y aprender mucho. q si no fuera por ellos tendriamos en un pedestal a gente que no lo merece para nada ?o no?
yo para mi que fue algo judicial por denuncias o asi por que ellos se enteraron hoy a la una...asiq.a mi me parece muy feo que la cierren por eso.
LIBERTAD DE EXPRESIONNNNNN
besitos

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 29 Ene 2008 22:18

:D :D :D pues yo tambien lo veo porque tengo la tele en la cocina para que voy a decir que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que no me gusta es que saga las cosas tan intmas del famoso que no vende del que vende si 8) 8) porque solo hablan cuando les pagan y algo gordo habra pasado para que lo quiten :duda: :duda: :beso: :beso:

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por alenur » 29 Ene 2008 22:38

Pues yo he oido que ha sido por los índices de audiencia....
Yo personalmente me alegro porque me parece un programa totalmente inhumano, yo prefiero el de la sexta... :dientes: :dientes:

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fumarola33 » 29 Ene 2008 23:57

No sí porque lo sacan, pero audiencia no tiene la suficiente porque aún hoy leyendo e la página de audiencias televisivas decían:

Tarde: el "tomate" sigue discreto
'Aquí hay tomate' estrena semana sin conseguir llegar al 19% de cuota de pantalla, vactima una vez más del desgaste y se coloca ya c**o lo peor de la tarde de Telecinco

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 00:04

Pues a mi me encanta, en cuanto empieza el tomate me duermo, y cuando acaba me despierto, es matematico, me sirve de soporifero, y ese rato de siesta me viene fenomenal, ahora si ponen algo que no me dí el sueño, a ver que hago yo con mi siesta.

:beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por junio8 » 30 Ene 2008 00:44

Pues un programa mas que acaba c**o tantos otros ....tambien quitaron salsa rosa y hacen el ventilador pues ya buscaran sustituto de nombre pero no de argumentos....

yo lo veo si..si..pero cuando sale alguien de gran hermano cambio ..me gusta el programa pero no en lo que deriba

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 30 Ene 2008 10:36

ahora van a poner uno nuevo que se llame aqui hay cebolla.jajajajaja

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 30 Ene 2008 10:42

uyuyuyuyuyuyyyyy El tomate se acaba ???? , ?Será por su falta de escr?pulos? o será que entre se lo que hicisteis y fama ahora no les ve nadie?

M?s información después de los anuncios :wink:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Ene 2008 11:03

Yo no opino que sea de incultos, porque entonces la mayoría del país seráamos incultos... pocos programas hay para superdotados... cada uno ve lo que quiere claro está y c**o pasó con Crúnicas Marcianas que al principio lo veía todo el mundo y al final pues acab? aburriendo pero de ahí a que sea el tomate para incultos...pues c**o que no pienso así.

Oliter... ?y sólo te pasa con el tomate? Es que a mi me pasa con muy variados programas...ya pueden ser las 7 de la tarde c**o las 10 de la mañana que c**o me ponga en el sofá delante de la tele acabo durmiendo :nodigona:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 30 Ene 2008 11:08

oliter escribió:Pues a mi me encanta, en cuanto empieza el tomate me duermo, y cuando acaba me despierto, es matematico, me sirve de soporifero, y ese rato de siesta me viene fenomenal, ahora si ponen algo que no me dí el sueño, a ver que hago yo con mi siesta.

a mi me pasa lo mismo ...a ver que cosa ponen ..no me quiero quedar sin mi siesta ..... :cry: :cry: :cry:

Responder