ESTOY MUY DESANIMADA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 29 Ene 2008 20:59

Pues si, hija si....mejor tirarse al maquinista :lol: :lol: :lol: Mira yo tambien creo que la culpa la tienen estas fiestas que nos dejan apagadas, yo lo he estado hasta hoy.....un buen cafe , un poquito de charla con una buena amiga, unas compras y.........las pilas puestas todo el dia......ya me he enfrascado otra vez, tengo tres cosas empezadas y la cabeza llena de proyectos......asi que ya sabes, salir, charla una ralladita a la tarjeta y ya veras c**o vienes con las pilas puestas. Animo guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 29 Ene 2008 21:09

:lol: :lol: :lol: TIRATE AL AMQUINISTA, AL TREN NO, Y YA VERAS c**o SE TE PASA. SON RACHAS QUE TIENE UNA :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Ene 2008 22:03

Yo, para llevar la contraria, te digo que no te tires al maquinista (amos, porque lo del tren totalmente descartado), yo te aconsejo que te "tires" a este foro... pero que te tires con ganas, c**o si te fuera la vida en ello... que por experiencia propia te digo que no hay mejor terapia contra la desgana y el "atontamiento" :wink: :wink: :wink: :wink:

Que todo el mundo pasamos por rachillas de apatia, pero si te pones delante del ordenador y te dejas llevar....y llevar... y llevar....a poco que te descuides estarás totalmente abducida haciendo no importa que (bandejasservilleteras, minis de esas que nunca pensastes en hacer, tuneado de muebles....) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hazme caso y espabila!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 29 Ene 2008 22:24

¿No será una astenia primaveral prematura? :nodigona:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 29 Ene 2008 22:37

Que alegría verte :plas: :plas: me alegro mucho que estés por aquí :plas: :plas: . Entra más a menudo que ya verás c**o de los ?nimos nos encargamos nosotras :up: y dentro de poco te pones las pilas y a hacer cositas :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nancyfan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

Mensaje por nancyfan » 29 Ene 2008 22:38

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no se te ocurra tirarte al maquinista pues PUEDE SER MI MARIDO :evil: :evil: :evil:

hal? y las demás a animarle a hacerlo no???? que graciosas :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.......y al tren menos por DIOS .....que entonces puede llegar tarde mi marido a casa ( por el retraso claro ) ... :dientes: :dientes:

buenoooooooooooooooooooo fuera bromas ya........... MUCHO ÁNIMO ...TE COMPRENDO ............... :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 29 Ene 2008 23:21

desanimada NOOOO, solo un poco distraida, mira este video, http://es.youtube.com/watch?v=uqU9xRjdE ... re=related

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 29 Ene 2008 23:46

?En que trabaj así¿no te gusta lo que haces en el trabajo? ?tienes mal horario? Puede que tenga algo que ver con algo de eso... y si es así.... apoyate el el foro y verás c**o si en tu tiempo libre haces cosas que te gustan.... mejorar? tu ?nimo.

Yo echaba de menos las huellas del gatito... :lol: :lol:

Arriba guapa... :up:

:beso: :beso:

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 30 Ene 2008 00:02

marisolpaelma escribió:desanimada NOOOO, solo un poco distraida, mira este video, http://es.youtube.com/watch?v=uqU9xRjdE ... re=related
Es precioso este video :cry: , gracias por dar el enlace :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 30 Ene 2008 00:10

TUPPERGIRL

si es muy bonito, a mi si me gusta mucho, Mariano Osorio tiene muy bonitos. conoces alguno m así tiene otros tambien muy bonitos.

Responder