ESTOY MUY DESANIMADA:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

Pues si, hija si....mejor tirarse al maquinista
Mira yo tambien creo que la culpa la tienen estas fiestas que nos dejan apagadas, yo lo he estado hasta hoy.....un buen cafe , un poquito de charla con una buena amiga, unas compras y.........las pilas puestas todo el dia......ya me he enfrascado otra vez, tengo tres cosas empezadas y la cabeza llena de proyectos......asi que ya sabes, salir, charla una ralladita a la tarjeta y ya veras c**o vienes con las pilas puestas. Animo guapa

-
isadelugo
- Jefa de cocina

Yo, para llevar la contraria, te digo que no te tires al maquinista (amos, porque lo del tren totalmente descartado), yo te aconsejo que te "tires" a este foro... pero que te tires con ganas, c**o si te fuera la vida en ello... que por experiencia propia te digo que no hay mejor terapia contra la desgana y el "atontamiento"
Que todo el mundo pasamos por rachillas de apatia, pero si te pones delante del ordenador y te dejas llevar....y llevar... y llevar....a poco que te descuides estarás totalmente abducida haciendo no importa que (bandejasservilleteras, minis de esas que nunca pensastes en hacer, tuneado de muebles....)
Hazme caso y espabila!!!!!!!

Que todo el mundo pasamos por rachillas de apatia, pero si te pones delante del ordenador y te dejas llevar....y llevar... y llevar....a poco que te descuides estarás totalmente abducida haciendo no importa que (bandejasservilleteras, minis de esas que nunca pensastes en hacer, tuneado de muebles....)
Hazme caso y espabila!!!!!!!
-
nancyfan
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia
no se te ocurra tirarte al maquinista pues PUEDE SER MI MARIDO
hal? y las demás a animarle a hacerlo no???? que graciosas
.......y al tren menos por DIOS .....que entonces puede llegar tarde mi marido a casa ( por el retraso claro ) ...
buenoooooooooooooooooooo fuera bromas ya........... MUCHO ÁNIMO ...TE COMPRENDO ...............
-
marisolpaelma
- Repostera-pastelera/o

desanimada NOOOO, solo un poco distraida, mira este video, http://es.youtube.com/watch?v=uqU9xRjdE ... re=related
-
clarar
- Subjefa/e de cocina

?En que trabaj así¿no te gusta lo que haces en el trabajo? ?tienes mal horario? Puede que tenga algo que ver con algo de eso... y si es así.... apoyate el el foro y verás c**o si en tu tiempo libre haces cosas que te gustan.... mejorar? tu ?nimo.
Yo echaba de menos las huellas del gatito...
Arriba guapa...

Yo echaba de menos las huellas del gatito...
Arriba guapa...
-
TUPPERGIRL
- Cocinera/o

Es precioso este videomarisolpaelma escribió:desanimada NOOOO, solo un poco distraida, mira este video, http://es.youtube.com/watch?v=uqU9xRjdE ... re=related
-
marisolpaelma
- Repostera-pastelera/o