EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ene 2008 22:07

teviro escribió:
maricar escribió:
Cleer escribió: maricar no se si te dije algo de tu ropita supermini, esta genial, todo lo de la tienda lo vas a meter de punto?
No. Pero para el hospital me era mas comodo hilos y ganchillo y ahujas que no pegamento y telas, entonces esa ha sido mi producion durante este mes pasado, tengo pendiente el traje de niño haciendo juego con el de tercipiopelo que ya enseñe aqui, y quiero hacer alguna cosa mas en tela que sera con lo que me ponga ahora, pero no creas que asi de enano en tela cuesta un monton armar la ropita.Tambien quiero hacer algun mueble, c**o cuna ,moises, trona, o algo asi, aun no tengo muy claro si destinare c**o Eden la segunda planta a tienda o hare las dos plantas de arriba a casa.
Creo que dependera de cuantas cosas haga antes de terminar con la fachada y las escaleras y demas cosas que aun tengo pendientes de las clases del aula

y aguna ropita metida en caja...con la tapa de acetato...quedaria tambie chulo
Si quedara chulo, para eso quiero destinar unos juegos de camisetas y braguitas, algun trajecito, baberitos de tela, gorrito y peucos con sonajero,pero c**o aun me faltan muchisimas cosas por hacer, pues ira de poco a poco :lol: :lol: :lol: :lol:
Tambien quiero hacer varios maniquies sencillos para colgar los vestidos, tambien un mueble expositor que sirva de mostrador, un mueble trasero que por abajo sea para colgar y por arriba con estanterias para las mantas y demas, ya ves Tere ideas, solo ideas, muchas ideas :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ene 2008 22:13

CLEER GRACIAS YO PENSABA QUE NO ME LEIA NADIE :nodigona: :nodigona: :nodigona: ME GUSTAN ESAS IDEAS ES MAS ME LAS E APUNTADO PERO LOS ELEFANTES LO VEO FACIL DE ENCONTRAR PERO LOS COLMILLOS LO VEO MAS DIFICIL EL OTRO DIA COMPRE EN LOS CHINOS UNOS MONJES O ALGO PARECIDO AUNQUE HABRA QUE DARLES UNA MANO DE PINTURA PERO LOS VEO BIEN Y TAMBIEN COMPRE UNA PEANA DE ESTAS QUE PONEN LAS MACETAS LOS CHINOS BAJICAS QUE PARA HACER UNA MESA DE TE IGUAL QUEDAN BIEN

UNA PREGUNTA NUNCA E COMPRADO EN LAS WEB NO SE SI NO ME ATREVO O ME PARECE QUE NO VOY A SABER c**o HACERLO LO DE PAYPAL ESTE NO ENTONCES c**o CONTRA RENBOLSO O HAY QUE MANDAR EL DINERO Y LUEGO TE LO MANDAN SON DE FIAR
BUENO YA ME DIRAIS

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 22:16

Marias ya te lo he enviado van dos archivos, uno con las lamas mas grandes y el otro con las lamas de la madera mas pequeñas, coge el que mas te guste.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Ene 2008 22:20

Mariannnn, :o :o :o
Que curre, palito a palito !!!

Y el de la tb. cocina precioso.

Cleer, mi ginec?logo dice tb. lo mismo, que mientras antes se retire, más peligro de osteoporosis. Pero es que es un co?azoooo

Me voy a poner un poco con el vestido.
Hasta mañana , que descanseis.

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 22:23

Contrareembolso hay pocos sitios que lo hagan, marcos el del foro de tus miniaturas si vende contrareenbolso, tanto en su web c**o lo que vende de eurominis.
lo de paypal es muy seguro, te has de crear una cuenta y asi pagar atraves de ella.
pero claro es que hay webs que depende, hay quien cobra por giro postal o cheque bancarion, o pago por tarjeta.
Yo de momento todo lo que he comprado ya hay sido el pago por el metodo que haya sido, siempre lo he recibido.
Y nunca he oido a nadie que haya dicho que ha pagado algo y no se lo han enviado.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ene 2008 22:23

HIJA MIA DE MI ALMA AAAAAAAAAAAAA ME LO HAS PUESTO MIENTRAS ESCRIBIA SE ACERCA MUCHISIMO ME LAS E GUARDADO ENSEGUIDA ME GUSTAN MUCHO :beso: :beso: :beso: :beso: EN QUE PAGINA PORQUE HAN PUESTO TANTAS

MARIAN ME GUSTAN MUCHO ESOS SUELOS TE ESTAN QUEDANDO PERFECTOS c**o HAS ECHO EL NARANJA Y LA MARQUETERIA DEL OTRO :nodigona: :nodigona: :nodigona:

A HABEIS DICHO ME PARECE QUE TERE QUE CORTARLO DE UN SOMBRERO DE PAJA MALA IDEA YO LO E ECHO Y SE ME HA IDO DESPARRAMANDO POR TODA LA MANO Y NI CON COLA

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 22:26

si ya se lo de la osteoporosis ..... pero es que menudo co?azo, y ya estoy hasta el gorro, que desde los 13 años y tengo 45 son 32 años mes a mes ...
c**o decia el capullo aquel que imitaba al rambo en el programa esta noche cruzamos el mississipi .....

mes a mes dios mio, no me siento las piernas..

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 29 Ene 2008 22:27

Y SABES LA DIRECCION DE SU WEB O DIME ALGUNA ASI PARA PROBAR QUE SEA FACIL QUERRIA MOLDURAS DE ESCAYOLA O ALGO ASI

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 29 Ene 2008 22:33

Cleer escribió:Marias ya te lo he enviado van dos archivos, uno con las lamas mas grandes y el otro con las lamas de la madera mas pequeñas, coge el que mas te guste.
muchas gracias

es que se me ha olvidado el suelo

creo que voy a desmontar la caja y le voy a dar una base de imprimacion

ya tengo el cuarto de arriba preparado, va a quedar fenomenal

estoy emocionada

y mientras en el curro voy haciendo bolsitos, pero que chungo es

gracias de nuevo

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 29 Ene 2008 22:35

Cleer escribió:El salon te lo estas currando eh marian? ..... luego di que no haces nada

el de la coicna que es imprmido y forrado o c**o, se le ve un brillo chulo.
:lol: :lol: Algo hago, lo que pasa que muy lentamente, me desespero porque no soy tan productiva c**o vosotras.

El piso de la cocina es comprado, bueno , mejor dicho regalado. Fui a una tienda a ver papeles y tenian tres c**o este, y uno de ellos estaba un poco manchado , asi que me dijo que si los queria me ragala los tres.
Yo encantada de la vida :lol: :lol: :lol:

Cerrado