Si quedara chulo, para eso quiero destinar unos juegos de camisetas y braguitas, algun trajecito, baberitos de tela, gorrito y peucos con sonajero,pero c**o aun me faltan muchisimas cosas por hacer, pues ira de poco a pocoteviro escribió:maricar escribió:No. Pero para el hospital me era mas comodo hilos y ganchillo y ahujas que no pegamento y telas, entonces esa ha sido mi producion durante este mes pasado, tengo pendiente el traje de niño haciendo juego con el de tercipiopelo que ya enseñe aqui, y quiero hacer alguna cosa mas en tela que sera con lo que me ponga ahora, pero no creas que asi de enano en tela cuesta un monton armar la ropita.Tambien quiero hacer algun mueble, c**o cuna ,moises, trona, o algo asi, aun no tengo muy claro si destinare c**o Eden la segunda planta a tienda o hare las dos plantas de arriba a casa.Cleer escribió: maricar no se si te dije algo de tu ropita supermini, esta genial, todo lo de la tienda lo vas a meter de punto?
Creo que dependera de cuantas cosas haga antes de terminar con la fachada y las escaleras y demas cosas que aun tengo pendientes de las clases del aula
y aguna ropita metida en caja...con la tapa de acetato...quedaria tambie chulo

Tambien quiero hacer varios maniquies sencillos para colgar los vestidos, tambien un mueble expositor que sirva de mostrador, un mueble trasero que por abajo sea para colgar y por arriba con estanterias para las mantas y demas, ya ves Tere ideas, solo ideas, muchas ideas