THERMOMIX UNA ESTAFA !!!!!!!!!!!!! OJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yosola
Novata/o
THERMOMIX UNA ESTAFA !!!!!!!!!!!!! OJO

Mensaje por yosola » 11 May 2005 08:59

Hola a todos,

Compre esa maquina hace poco tiempo. se me estropeo 3 veces. pirmera vez el motor se quemo, ma la cambiaron despues de discutir varios dias y amenazandoles.
Despues se rompio las cuchillas, soltaban un liquido negro (toxico). otra pelea. y por fin las cuchillas que me cambiaron y el bol se ha oxidado. Y no os he hablado de la balanza falla desde el primer dia, ( y ya esta bien de decirnos que es porque esta cerca del microndaso cerca de un movil o porque no esta encima de una mesa que no se mueve etc... todas las vendedoras te dicen lo mismo...
Le he amenazado, varias veces que no puede ser que me pase eso con una aparato TAN CARO, las vendedoras son unas (no quiero decir el nombre aqui), porque cuando es para vender te llaman a cualquier hora del dia, hasta ponerse pesadas, pero cuando es para resolver un problemas desaparecen de la tierra, y eso lo puedo demonstrar, y pienso poner el nombre de esa persona que me la vendio en internet ES DE MADRID.
Me tuve que desplazar varias veces para demonstrar que no iba bien, perdi horas y horas, claro siempre diciendote que no sabes usarla bien.
En fin, por favor SI PIENSAS c**o YO INVERTIR TANTO DINERO EN UNA MAQUINA c**o ESA PIENSATELO 2 VECES...

Y no pienso dejar la cosa asi. me da igual que tenga 2 años de garantia. jolin porque tiene que fallar asi NO NO , no estoy de acuerdo, bastante cara es, nO HABERLA SACADO AL MERCADO SI AUN TENIA FALLO...

Gracias a todas por escucharme.... Yo se que es una maravilla de cosa porque se puede hacer mucha cosas, PERO DECIR QUE NUNCA SE ROMPE, no lo siento es mentira, Y TODO NO SE PUEDE HACER, SOY COCINERA Y MUCHAS COSAS LA MAQUINA NO PUEDE AMASAR POR EJEMPLO..

besos a tod@s

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 11 May 2005 09:20

hola yosola. entiendo tu rabia y tu decepcion :( con tu representante ( o c**o se diga). La mia es muy buna y muy atenta. la he necesitado solamente una vez y se desviv?a conmigo. :D

Espero que los problemas con la maquina se resuelvan. :up:

me parece demasiado el titulo....

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 11 May 2005 09:28

HOLA, YO CREO c**o TE HAN DICHO, QUE LO DE ESTAFA ME PARECE DEMASIADO. ES UNA MAQUINA QUE LLEVA MUCHISIMOS AÑOS VENDIENDOSE, Y SOMOS MUCHISIMA GENTE LA QUE ESTAMOS CONTENTISIMOS CON ELLA, ES CIERTO QUE ES CARA PERO MERECE LA PENA, POR TODO LO QUE HACE ENTRE ELLAS AMASAR. YO CREO QUE LO QUE TE HA PASADO ES QUE HAS TENIDO LA MALA SUERTE QUE TE HA TOCADO UNA MAL DE FABRICA, Y POR SUPUESTO QUE TIENES UNA VENDEDORA QUE PASA DE TI. PERO NO ES LO NORMAL.

A VER QUE TE COMENTAN LAS VENDEDORAS QUE ANDAN POR AQUI, Y TE DICEN QUE PUEDES HACER (QUE TODAS LAS VENDEDORAS NO SON IGUALES).

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 11 May 2005 09:32

Es una pena que hayas tenido esta mala experiencia con la míquina.
La mia, de momento, va c**o la seda y puedes ver por aqui la "caña" que le damos, solo publico una mínima parte de lo que hago yo con ella.
La vendedora es un encanto y ya ha venido dos veces a casa despues de vend?rnosla, sin pedir nada a cambio.
Espero que haya sido una mala racha y que todo se solucione. Las míquinas no son perfectas y de vez en cuando sale alguna así y has tenido la mala suerte de que te ha tocado. Tengo un compa?ero de trabajo que se compré un coche Mercedes y no ganaba para averías.....
Un saludo y estoy contigo para lo que necesites

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 11 May 2005 09:34

También creo que has tenido mala suerte, yo la tengo desde hace más de 5 años y solo he tenido que cambiarle las cuchillas una vez.

Y c**o dice Rasansan, si que amasa, yo he hecho montones de panes con ella.

Lo siento muchisimo, creo que debes seguir reclamando hasta que te la arreglen bien o te la cambien. :)

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 11 May 2005 09:36

dame tu no de telf en un privado

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 11 May 2005 10:46

has tenido mala suerte en todo pero por lo q se comenta aqui el servicio tecnico es una maravilla, lo de la vendedora hay de todo la mia es un sol me llama de vez en cuando, me da recetas y respecto a la thermomix te toco una mala pero por ello no quiere decir q sea una estafa, yo por ejemplo llevo 2 años y algo con ella y no me ha fallado nunca y la he usado mucho, pero en fin, espero q lo soluciones

un saludo

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 May 2005 11:24

Creo que te has pasado con lo de "estafa", lo tuyo es un caso clar?simo de mala suerte.
Yo la tengo desde hace muchos años y ni un problema, y conozco a mucha gente que la tiene y tampoco han tenido ningún problema hasta la fecha. Estoy convencida de que es un buen producto, aunque de vez en cuando salga alguno defectuoso...eso pasa hasta con los Ferrari!
En cuanto a las vendedoras...lo da el oficio, hay de todo, pero lo normal en cualquier vendedor es que desaparezca una vez logrado su objetivo. A mi me la vendio una prima mia y no he vuelto a tener noticias de ella!, pero tambiénlas hay muy atentas y de las que no pierden el contacto con sus clientas/es.
Sigue reclamando hasta que te tu míquina está en perfectas condiciones, ahi si llevas razón, por el precio que tiene...la míquina tiene que estar perfecta.
Animo y suerte! :up:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 11 May 2005 11:30

la verdad es que comprendo que estés indignada, porque la thermo es demasiado cara c**o para luego tener problemas y que no te hagan ni caso :evil:

pero de todas maneras la mayoría de las que estamos aquí no nos hemos arrepentido nunca de haberla comprado, así que lo de estafa igual es un poquito excesivo. creo que la thermo no es una estafa, en tu caso el problema es de la vendedora :x

en fin, que espero que tenga soluci?n tu problema :herida:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 11 May 2005 11:40

Me temo que te has pasado.
Si no quieres darme tu no de telf, en lugar de decir todo eso llama al
902 333 350 servicio de atenci?n al cliente. lo tienes el libro de la TH

Cerrado