Compre esa maquina hace poco tiempo. se me estropeo 3 veces. pirmera vez el motor se quemo, ma la cambiaron despues de discutir varios dias y amenazandoles.
Despues se rompio las cuchillas, soltaban un liquido negro (toxico). otra pelea. y por fin las cuchillas que me cambiaron y el bol se ha oxidado. Y no os he hablado de la balanza falla desde el primer dia, ( y ya esta bien de decirnos que es porque esta cerca del microndaso cerca de un movil o porque no esta encima de una mesa que no se mueve etc... todas las vendedoras te dicen lo mismo...
Le he amenazado, varias veces que no puede ser que me pase eso con una aparato TAN CARO, las vendedoras son unas (no quiero decir el nombre aqui), porque cuando es para vender te llaman a cualquier hora del dia, hasta ponerse pesadas, pero cuando es para resolver un problemas desaparecen de la tierra, y eso lo puedo demonstrar, y pienso poner el nombre de esa persona que me la vendio en internet ES DE MADRID.
Me tuve que desplazar varias veces para demonstrar que no iba bien, perdi horas y horas, claro siempre diciendote que no sabes usarla bien.
En fin, por favor SI PIENSAS c**o YO INVERTIR TANTO DINERO EN UNA MAQUINA c**o ESA PIENSATELO 2 VECES...
Y no pienso dejar la cosa asi. me da igual que tenga 2 años de garantia. jolin porque tiene que fallar asi NO NO , no estoy de acuerdo, bastante cara es, nO HABERLA SACADO AL MERCADO SI AUN TENIA FALLO...
Gracias a todas por escucharme.... Yo se que es una maravilla de cosa porque se puede hacer mucha cosas, PERO DECIR QUE NUNCA SE ROMPE, no lo siento es mentira, Y TODO NO SE PUEDE HACER, SOY COCINERA Y MUCHAS COSAS LA MAQUINA NO PUEDE AMASAR POR EJEMPLO..
besos a tod@s