Heidy estoy deseando recibirla, pero aún tendré que esperar por lo menos 3 semanas más!!!
Te copio lo que pone exactamente en el catúlogo a través del cual lo compré:
Refr?scate este verano con la revolucionaria heladora el?ctrica Nemox. Un completo multiusos con el que podrás preparar deliciosos helados, sorbetes, granizados....además de poder enfriar instantáneamente cualquier tipo de bebida e incluso, gracias a su especial diseño, será ideal c**o enfriador de botellas en la mesa o c**o cubitera con su tapa complementaria. Está realizado con doble pared de acero inoxidable y dispone de tapa cromada con motor y paleta giratoria, capacidad de 1.5 L e incluye un práctico recetario para que prepares unos postres realmente imaginativos.
Dice que incluye motor, significa eso que ella misma prepara el helado. Uyyy qué lio me estoy haciendo
Mi primer helado!!!!!Rico rico:
-
- Repostera-pastelera/o
Nooo, mira, te lias porque no nos explicamos muy bien nosotras.......
La mía tambiéntiene motor, es un motorcito que va en la tapa y que hace girar el aspa para que de vueltas el helado mientras se hace.
Las "caras" aparte de este motor para girar el aspa, tienen otro, u otro aparato para hacer de refrigerador..sabes? c**o si fueran congeladores por sí mismas..
La mía, y creo que la tuya también.. la tienes que tener metida en el congelador.. entonces ella (la cubeta) coge el frío y lo mantiene dirante al menos 2 horas.. Yo a mi, de momento, me vale más que de sobra..las otras me parecen ya profesionales....
La verdad es que en hacer el helado no tarda mucho, el que hice yo ayer.. en 25 minutos estaba.. así que si algún día tengo visita.. lo dejo haciendo en lo que cenamos.. y al acabar está
(se me acaba de ocurrir).
No me extraña que estés deseosa de tenerla..pero 3 semanas se pasan rapidito.. y mientras puedes ir copiando las recetas que andan por aquí.. que las hay que no tienen desperdicio....
Así nosotras hacemos pruebas.. y cuando la tengas tú.. ya vas a lo seguro
Bueno, espero haberte explicado un poquito mejor cómo va, pero si te queda alguna duda o te sale alguna nueva.. dímelo..
Besos
Heidy

La mía tambiéntiene motor, es un motorcito que va en la tapa y que hace girar el aspa para que de vueltas el helado mientras se hace.
Las "caras" aparte de este motor para girar el aspa, tienen otro, u otro aparato para hacer de refrigerador..sabes? c**o si fueran congeladores por sí mismas..
La mía, y creo que la tuya también.. la tienes que tener metida en el congelador.. entonces ella (la cubeta) coge el frío y lo mantiene dirante al menos 2 horas.. Yo a mi, de momento, me vale más que de sobra..las otras me parecen ya profesionales....
La verdad es que en hacer el helado no tarda mucho, el que hice yo ayer.. en 25 minutos estaba.. así que si algún día tengo visita.. lo dejo haciendo en lo que cenamos.. y al acabar está

No me extraña que estés deseosa de tenerla..pero 3 semanas se pasan rapidito.. y mientras puedes ir copiando las recetas que andan por aquí.. que las hay que no tienen desperdicio....
Así nosotras hacemos pruebas.. y cuando la tengas tú.. ya vas a lo seguro

Bueno, espero haberte explicado un poquito mejor cómo va, pero si te queda alguna duda o te sale alguna nueva.. dímelo..
Besos
Heidy

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Illi !! gracias por esa recetita 
me la guardo para la semana q viene (tengo q medirme con los helados
)
La leche evaporada del Lidl, de cuantos milimitros es ?
Ayer hice uno de Fresa del listado de MCARMEN ... y
bueno buenisimo !!
no pude bolear y ponerlo en copas
no me dejaron tiempo .. lo comimos directamente desde la cubeta
:lol:

me la guardo para la semana q viene (tengo q medirme con los helados

La leche evaporada del Lidl, de cuantos milimitros es ?

Ayer hice uno de Fresa del listado de MCARMEN ... y

no pude bolear y ponerlo en copas

-
- Subjefa/e de cocina