Mi primer helado!!!!!Rico rico:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 10 May 2005 16:51

Heidy estoy deseando recibirla, pero aún tendré que esperar por lo menos 3 semanas más!!!

Te copio lo que pone exactamente en el catúlogo a través del cual lo compré:

Refr?scate este verano con la revolucionaria heladora el?ctrica Nemox. Un completo multiusos con el que podrás preparar deliciosos helados, sorbetes, granizados....además de poder enfriar instantáneamente cualquier tipo de bebida e incluso, gracias a su especial diseño, será ideal c**o enfriador de botellas en la mesa o c**o cubitera con su tapa complementaria. Está realizado con doble pared de acero inoxidable y dispone de tapa cromada con motor y paleta giratoria, capacidad de 1.5 L e incluye un práctico recetario para que prepares unos postres realmente imaginativos.

Dice que incluye motor, significa eso que ella misma prepara el helado. Uyyy qué lio me estoy haciendo

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por heidy » 10 May 2005 17:24

Nooo, mira, te lias porque no nos explicamos muy bien nosotras....... :(

La mía tambiéntiene motor, es un motorcito que va en la tapa y que hace girar el aspa para que de vueltas el helado mientras se hace.

Las "caras" aparte de este motor para girar el aspa, tienen otro, u otro aparato para hacer de refrigerador..sabes? c**o si fueran congeladores por sí mismas..

La mía, y creo que la tuya también.. la tienes que tener metida en el congelador.. entonces ella (la cubeta) coge el frío y lo mantiene dirante al menos 2 horas.. Yo a mi, de momento, me vale más que de sobra..las otras me parecen ya profesionales....

La verdad es que en hacer el helado no tarda mucho, el que hice yo ayer.. en 25 minutos estaba.. así que si algún día tengo visita.. lo dejo haciendo en lo que cenamos.. y al acabar está :lol: :lol: (se me acaba de ocurrir).

No me extraña que estés deseosa de tenerla..pero 3 semanas se pasan rapidito.. y mientras puedes ir copiando las recetas que andan por aquí.. que las hay que no tienen desperdicio....
Así nosotras hacemos pruebas.. y cuando la tengas tú.. ya vas a lo seguro :lol: :lol: :lol:

Bueno, espero haberte explicado un poquito mejor cómo va, pero si te queda alguna duda o te sale alguna nueva.. dímelo..

Besos
Heidy :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 10 May 2005 17:34

Hola Heidy cielo lo siento no haberte contestado aqui antes,lo hago ahora vale,me perdonas :beso: :beso:
Que maravilla una maquina de helados que rico!!!!y ya te veo que no paras con los helados...ay ojala fuera tu vecina con lo que me gustan! :lol:
Muchos :beso: :beso: :beso:

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 11 May 2005 10:08

Gracias por la explicación Heidy, ahora ya entendí muchísimo mejor!!!

Veo que estais hechas unas expertas heladeras así que os copiar? todas las recetitas y así experimento en cuanto me llegue el cacharrito.

Gracias

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 May 2005 10:23

Illi !! gracias por esa recetita :babas:
me la guardo para la semana q viene (tengo q medirme con los helados :nodigona: )
La leche evaporada del Lidl, de cuantos milimitros es ? :duda:

:beso: :beso: :beso:

Ayer hice uno de Fresa del listado de MCARMEN ... y :babas: :babas: bueno buenisimo !! :plas: :plas: :plas:
no pude bolear y ponerlo en copas :lol: no me dejaron tiempo .. lo comimos directamente desde la cubeta :lol::lol:

:beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 11 May 2005 12:36

:cry: :cry: :cry: Me habeis hecho picar y la he encargado.

Ahora tendré que hacer un archivo con las recetas que habeis puesto e ir? traduciendo las de mi antigua maquina, ya os las ir? poniendo. :)

Responder