Empanadillas de espinacas:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
txary escribió:ostras, te han quedado mas majas que a mi, bueno es que se me olvido untarlas con el huevo batidopero lo importante es que estan riquisimas y salen un montonazo

Están muy buenas

Si que salen muchas, así que lo que hice fue congelar la mitad

-
- Cocinera/o
Argalita, y yo que pensaba que ya te gustaban despues de probar el brazo de gitano?argala escribió:la receta tiene muy buena pinta(quitandole las espinacas)![]()
![]()
que pasa que estan en la epoca?
ultimamente hay mucha receta de espinacas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Tranquila neo, yo tengo un monton de platos pendientes, por falta de tiempo, porque tengo tantos que al final se me olvidan, porque en la cocina de mi madre ya no caben mas productos y en el frigo y el congelador tampoco PEEEROOO ya tengo cocina propia (me falta la chefo) en fin, que estoy pensando que en cuango me acabe de instalar, me apuntar? a los deberes y elegir? dos o tres platos más del recetario. Tengo en casa las pechugas para hacer tus albondigas con queso, espero que me salgan bien. Y pensar que hasta que os encontre no sabia ni coger una sartén!!!
-
- Jefa de cocina
Se pueden comer antes de las seis, si te apetece podrias comer una a media mañana con una fruta y un quesito light (por ejemplo). O para merendar... pero, por supuesto, no todos los díasLENA68 escribió:muchisimas gracias por la masa, esto no me las pierdo, que ricas, esto solo se puede comer a mediodia no??