Empanadillas de espinacas:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » 30 Ene 2008 09:24

donde miro la masa integral chicas, porque tienen una pinta buenisima, ummmmmmmmmmmmmmmmm

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Ene 2008 09:27

Está en el recetario:

recetas-postt125375.html

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ene 2008 09:33

txary escribió:ostras, te han quedado mas majas que a mi, bueno es que se me olvido untarlas con el huevo batido :nodigona: pero lo importante es que estan riquisimas y salen un montonazo
:lol: es que c**o me gusted la receta,me apliqué mucho para que salieran buenas,eso si,algunas se quemaron un poquito :nodigona: :lol:

Están muy buenas :up:

Si que salen muchas, así que lo que hice fue congelar la mitad :)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Ene 2008 09:44

argala escribió:la receta tiene muy buena pinta(quitandole las espinacas) :lol: :lol:
que pasa que estan en la epoca?
ultimamente hay mucha receta de espinacas :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Argalita, y yo que pensaba que ya te gustaban despues de probar el brazo de gitano? :duda: igual las pruebas y te gustan,,,, yo lo cene anoche, medio de salmon medio de serrano y me encanto y eso que me pasó de todo.... no me subian als claras, creo que porque el bol lo acababa de sacar del lavavajillas y estaba caliente y cuando ya tengo todo preparado para entrar en el horno, se fue la luz durante 3 horas!!!! aun asi estaba muy bueno asi que supongo que si todo hubiese ido bien hubiera estado más esponjoso todavía... luchando contra viento y marea por sacar un brazo de gitano adelante....jaja en fin que esta de espinacas la voy a probar tambien con tu masa de empanadilla :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2008 09:44

Yo todavía tengo pendiente hacer masa de empanadillas integrales. ¿Es fácil? :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Ene 2008 09:58

Tranquila neo, yo tengo un monton de platos pendientes, por falta de tiempo, porque tengo tantos que al final se me olvidan, porque en la cocina de mi madre ya no caben mas productos y en el frigo y el congelador tampoco PEEEROOO ya tengo cocina propia (me falta la chefo) en fin, que estoy pensando que en cuango me acabe de instalar, me apuntar? a los deberes y elegir? dos o tres platos más del recetario. Tengo en casa las pechugas para hacer tus albondigas con queso, espero que me salgan bien. Y pensar que hasta que os encontre no sabia ni coger una sartén!!!

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » 30 Ene 2008 10:00

muchisimas gracias por la masa, esto no me las pierdo, que ricas, esto solo se puede comer a mediodia no??

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2008 10:08

LENA68 escribió:muchisimas gracias por la masa, esto no me las pierdo, que ricas, esto solo se puede comer a mediodia no??
Se pueden comer antes de las seis, si te apetece podrias comer una a media mañana con una fruta y un quesito light (por ejemplo). O para merendar... pero, por supuesto, no todos los días :wink:

LENA68
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LENA68 » 30 Ene 2008 10:24

gracias, estoy super contenta de haberos encontrado y por el momento me encuentro mas ligerita y eso me hace seguir con fuerzas , además las recetas que teneis ummmmmmmmmmm y vosotras chapo.

Gracias de nuevo chicas.

Responder