ILIANA !! BENDITAS TUS BERENJENAS AL CURRY !!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ILIANA !! BENDITAS TUS BERENJENAS AL CURRY !!

Mensaje por irutxu » 10 May 2005 21:25

:plas: :plas: :plas:
Acabo de preparar la comida para mañana y... pasado mañana (esto de ser mujer trabajadora a la par q otras cosas :evil: .... ) y he decidido hacer tus berenjenas al curry (aq las pasas no las tengo permitidas por lo de Operacion Bikini 2005 :nodigona: algunas poquitas han caido :nodigona: )

No he podido evitar meter una cucharadita en el relleno :o q ricas !! veo q voy a ir comprando otro botecito de curry :lol::lol: .... además se preparan muy rapiditas :D Me tengo q contener para no comermelas :nodigona:

Gracias guapa !!! :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 10 May 2005 23:47

donde esta la receta??? :duda:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 May 2005 23:56

Cuanto me alegra que te gusten! es un plato muy facilito de hacer y tiene un sabor muy rico..... a veces las cositas sencillas nos sorprenden, verdad????

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 May 2005 23:59

Kiwi... para tú! :wink:

Berenjenas rellenas al curry

Ingredientes:
2 berenjenas
3 tazas de pollo cocido o asado (ligeramente desmenuzado)
? taza de pasas
1 puerro
? cdta de curry
? cdta de canela
pizca de nuez moscada, pimienta
sal
aceite

Preparación:
Cortar las berenjenas por la mitad a lo largo, poner cada mitad boca arriba y hacerles unos cortes en la superficie, echar sal y un chorrito de aceite. Meter al micro durante 8 minutos en potencia míxima.
Vaciar con una cucharilla la pulpa de las berenjenas y reservar tanto la pulpa c**o las barquit así..
En una sartén rehogar el puerro en rodajitas finas, añadir el pollo y la pulpa de las berenjenas, rehogar un poquito y añadir los condimentos? remover, añadir las pasas y rehogar 2-3 minutos.
Rellenar las barquitas de berenjena, meter al micro 1 min, en potencia media. Servir!

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 11 May 2005 00:03

gracias Iliana!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
eres un SOL :beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 May 2005 09:34

IlianaBenitez escribió:Cuanto me alegra que te gusten! es un plato muy facilito de hacer y tiene un sabor muy rico..... a veces las cositas sencillas nos sorprenden, verdad????

:beso:
muy sencillas, rapidas y ricas ricas :) sobre todo si aprecias esos sabores de las especias... la combinacion de esas especias queda muy pero q muy bien :)

gracias ! :beso: :beso: :beso:

paloma55
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paloma55 » 11 May 2005 11:38

Creo que ya he puesto en otro post lo que nos gustaron tus berengenas pero por si no lo viste de nuevo gracias estan riquisimas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Paloma

Luzdivina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Luzdivina » 11 May 2005 11:41

Qué buena pinta tiene esta receta!!! Me la apunto porque me encantan las berenjenas y el curry, así que junto debe estar de muerte.
Gracias

Responder