cafetera de miercoles:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Inma2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma2 » 30 Ene 2008 10:20

Buenos días a tod@s.
Uxia me tomare ese café con cremita,muchas gracias.
:beso: :beso:

brujitastur
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por brujitastur » 30 Ene 2008 10:29

Buenos días retrasados

Pues yo me lo tomo todo ya que c**o en la realidad no puedo :evil: aquí sí.

:wink: :wink:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 30 Ene 2008 11:09

Hola a todas y q alegria de q ya sea mi?rcoles, pq este finde es la final de agrupaciones del falla y este finde ya empieza el CARNAVALLL!!!!!!!!!!!!.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Ene 2008 11:17

Buenos casi mediodias!!! recién entro al foro, estaba cocinando el almuerzo porque mi niña solo tiene medio dia de escuela los mi?rcoles, asi que hay que almorzar más temprano....

Que jugo más bueno ese que has puesto! ahora mismo me tomaba un vasito!

Voy a tratar de no hace tanto postre que tengo el presentimiento que cargo el colesterol y los trigliceridos por las nubes, ando con un dolor de manos, y debe ser eso!
Asi que desde hoy paro los postres, al menos no los comeré.....aunque los haga :(
Y voy a preparar mi jarra de agua con copos de avena.....asi si tomo esta agua por agua natural me baja rápido el colesterol....no lo sabian??

H?ganlo y verán! una jarra de agua c**o de un litro, le meten una taza de copos de avena, revuelven y dejan que se asiente la avena y cuando tengan sed, toman de esa agua por agua natural, cuando se les acabe la jarra hacen otra y asi.....es una maravilla! baja el colesterol , ayuda al transito intestinal y demás.......la avena es una cosa milagrosa para la salud!!

Bueno chicas perdonen el discurso naturista tan de mañana :nodigona:
:lol:

Besitos y no coman mucho dulce :wink: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 30 Ene 2008 11:57

Kanaima escribió:Buenos casi mediodias!!! recién entro al foro, estaba cocinando el almuerzo porque mi niña solo tiene medio dia de escuela los mi?rcoles, asi que hay que almorzar más temprano....

Voy a tratar de no hace tanto postre que tengo el presentimiento que cargo el colesterol y los trigliceridos por las nubes, ando con un dolor de manos, y debe ser eso!
Asi que desde hoy paro los postres, al menos no los comeré.....aunque los haga :(
Y voy a preparar mi jarra de agua con copos de avena.....asi si tomo esta agua por agua natural me baja rápido el colesterol....no lo sabian??

H?ganlo y verán! una jarra de agua c**o de un litro, le meten una taza de copos de avena, revuelven y dejan que se asiente la avena y cuando tengan sed, toman de esa agua por agua natural, cuando se les acabe la jarra hacen otra y asi.....es una maravilla! baja el colesterol , ayuda al transito intestinal y demás.......la avena es una cosa milagrosa para la salud!!

:o :o :o :o :o :o :o
Kanaima que interesante!!!!!!!!!!! no lo sabía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya vaya... esta mujer siempre sorprendiendo...
:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 30 Ene 2008 12:56

maria_carrasco escribió:
Kanaima escribió:Buenos casi mediodias!!! recién entro al foro, estaba cocinando el almuerzo porque mi niña solo tiene medio dia de escuela los mi?rcoles, asi que hay que almorzar más temprano....

:o :o :o :o :o :o :o
Kanaima que interesante!!!!!!!!!!! no lo sabía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya vaya... esta mujer siempre sorprendiendo...
:beso:
NI YO :nodigona: :nodigona: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Ene 2008 16:01

KAMANIMA MUCHAS GRACIA SPOIR LA IDEA, LA VERDAD ESQUE DEBERIAMOS DE CUIDARNOS UN POCO, MENOS MAL QUE ESTOS DESAYUNOS VIRTUALES LO UNICO QUE HACEN ES ALEGRARNOS LA VISTA! :lol: :lol: :lol:

ESTERFI HIJA! QUE INCONFORMISTA ESTAS!!! EL BRAZO GITANO LO COMIERON ENTRE MI MADRE, MI HERMANO Y MI TIA.....Y ESQUE DESDE EL LUNES...NO DA PA TANTO!!! :lol: :lol: :lol:

BUENO ME ALEGRO DE VEROS CHURRI?AS!!!

SE ACERCA EL CARNAVAL!!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ene 2008 16:05

UXIA23 escribió:KAMANIMA MUCHAS GRACIA SPOIR LA IDEA, LA VERDAD ESQUE DEBERIAMOS DE CUIDARNOS UN POCO, MENOS MAL QUE ESTOS DESAYUNOS VIRTUALES LO UNICO QUE HACEN ES ALEGRARNOS LA VISTA! :lol: :lol: :lol:

ESTERFI HIJA! QUE INCONFORMISTA ESTAS!!! EL BRAZO GITANO LO COMIERON ENTRE MI MADRE, MI HERMANO Y MI TIA.....Y ESQUE DESDE EL LUNES...NO DA PA TANTO!!! :lol: :lol: :lol:

BUENO ME ALEGRO DE VEROS CHURRI?AS!!!

SE ACERCA EL CARNAVAL!!!
es que esto de la dieta no lo llevo muy bien :cry: :lol: :herida:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 30 Ene 2008 16:54

ESTERFI, PUES NO TEAGOBIES QUE MAS UN KILO MAS UN KILO MENOS, LO IMPORTANTE ES SER FELIZ Y DISFRUTAR DE LAS COSAS BUENAS QUE NOS BRINDA LA VIDA!! :D :D :D

A TI NO T HACE FELIZ DESAYUNAR UN CAFE CON ZUMO Y UN CROASANCILLO...PUES NO PIERDAS ESE PLACER!! :D :D

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 30 Ene 2008 17:05

UXIA23 escribió:ESTERFI, PUES NO TEAGOBIES QUE MAS UN KILO MAS UN KILO MENOS, LO IMPORTANTE ES SER FELIZ Y DISFRUTAR DE LAS COSAS BUENAS QUE NOS BRINDA LA VIDA!! :D :D :D

A TI NO T HACE FELIZ DESAYUNAR UN CAFE CON ZUMO Y UN CROASANCILLO...PUES NO PIERDAS ESE PLACER!! :D :D

No lo hubiese dicho mejor
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

(luego te contesto el privi maría, que voy a merendar) :beso:

Responder