Uxia me tomare ese café con cremita,muchas gracias.

Kanaima escribió:Buenos casi mediodias!!! recién entro al foro, estaba cocinando el almuerzo porque mi niña solo tiene medio dia de escuela los mi?rcoles, asi que hay que almorzar más temprano....
Que jugo más bueno ese que has puesto! ahora mismo me tomaba un vasito!
Voy a tratar de no hace tanto postre que tengo el presentimiento que cargo el colesterol y los trigliceridos por las nubes, ando con un dolor de manos, y debe ser eso!
Asi que desde hoy paro los postres, al menos no los comeré.....aunque los haga![]()
Y voy a preparar mi jarra de agua con copos de avena.....asi si tomo esta agua por agua natural me baja rápido el colesterol....no lo sabian??
H?ganlo y verán! una jarra de agua c**o de un litro, le meten una taza de copos de avena, revuelven y dejan que se asiente la avena y cuando tengan sed, toman de esa agua por agua natural, cuando se les acabe la jarra hacen otra y asi.....es una maravilla! baja el colesterol , ayuda al transito intestinal y demás.......la avena es una cosa milagrosa para la salud!!
Bueno chicas perdonen el discurso naturista tan de mañana![]()
![]()
Besitos y no coman mucho dulce![]()
NI YOmaria_carrasco escribió:Kanaima escribió:Buenos casi mediodias!!! recién entro al foro, estaba cocinando el almuerzo porque mi niña solo tiene medio dia de escuela los mi?rcoles, asi que hay que almorzar más temprano....
Que jugo más bueno ese que has puesto! ahora mismo me tomaba un vasito!
Voy a tratar de no hace tanto postre que tengo el presentimiento que cargo el colesterol y los trigliceridos por las nubes, ando con un dolor de manos, y debe ser eso!
Asi que desde hoy paro los postres, al menos no los comeré.....aunque los haga![]()
Y voy a preparar mi jarra de agua con copos de avena.....asi si tomo esta agua por agua natural me baja rápido el colesterol....no lo sabian??
H?ganlo y verán! una jarra de agua c**o de un litro, le meten una taza de copos de avena, revuelven y dejan que se asiente la avena y cuando tengan sed, toman de esa agua por agua natural, cuando se les acabe la jarra hacen otra y asi.....es una maravilla! baja el colesterol , ayuda al transito intestinal y demás.......la avena es una cosa milagrosa para la salud!!
Bueno chicas perdonen el discurso naturista tan de mañana![]()
![]()
Besitos y no coman mucho dulce![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Kanaima que interesante!!!!!!!!!!! no lo sabía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya vaya... esta mujer siempre sorprendiendo...
es que esto de la dieta no lo llevo muy bienUXIA23 escribió:KAMANIMA MUCHAS GRACIA SPOIR LA IDEA, LA VERDAD ESQUE DEBERIAMOS DE CUIDARNOS UN POCO, MENOS MAL QUE ESTOS DESAYUNOS VIRTUALES LO UNICO QUE HACEN ES ALEGRARNOS LA VISTA!![]()
![]()
![]()
ESTERFI HIJA! QUE INCONFORMISTA ESTAS!!! EL BRAZO GITANO LO COMIERON ENTRE MI MADRE, MI HERMANO Y MI TIA.....Y ESQUE DESDE EL LUNES...NO DA PA TANTO!!!![]()
![]()
![]()
BUENO ME ALEGRO DE VEROS CHURRI?AS!!!
SE ACERCA EL CARNAVAL!!!
UXIA23 escribió:ESTERFI, PUES NO TEAGOBIES QUE MAS UN KILO MAS UN KILO MENOS, LO IMPORTANTE ES SER FELIZ Y DISFRUTAR DE LAS COSAS BUENAS QUE NOS BRINDA LA VIDA!!![]()
![]()
![]()
A TI NO T HACE FELIZ DESAYUNAR UN CAFE CON ZUMO Y UN CROASANCILLO...PUES NO PIERDAS ESE PLACER!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados