OT esto es inhumano:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 30 Ene 2008 12:21

Mi pobre anuca, no se que decirte :( , solo mandarte mucho animo y todo mi cariño pa que te pongas buena prontito.
Te han hecho la prueba? :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 30 Ene 2008 12:24

Ay, Cielo, pobrecita!
Lograste tomarte todos los sobres?
Cómo estés?
Qué te ha dicho el médico?

Te mando todos mis besos

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 30 Ene 2008 13:25

:duda: :duda: :duda: :herida: que tal? :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Ene 2008 14:12

Hola chicas, ya me han hecho la rectoscopia, la prueba muy bien, no me han hecho daño ni nada, lo normal, por tener que tocarme la fisura, pero vamos muy bien. La Doctora me iba a hacer una colonospioa, y le he dicho que lo que me habian mandado era una rectoscopia, y al ver que asi era, sabeis lo que me ha dicho toda indignada?, que porque me habian hecho prepararme con los sobres, que para esa prueba no era necesario, bufff chasco, ayer pase la peor tarde de mi vida, porque los sobrecitos me sentaron fatal y he estsdo toda la noche vomitando y con un mal cuerpo que no veas, y todo para nada, porque no era necesario.

No me digais que no es para darles un mochazo.

Estoy contenta porque la prueba ha ido muy bien, pero ahora hasta el dia 20 no me ve otra vez el cirujano, vamos que esto es el cuento de nunca acabar, y si no doliera tanto.....

Tengo ganas de escribiros para contar alegrias jolin
muchas gracias por vuestro apoyo, ..... me tengo que levantar ya no aguanto mas en la silla chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 30 Ene 2008 14:41

anuca escribió:Hola chicas, ya me han hecho la rectoscopia, la prueba muy bien, no me han hecho daño ni nada, lo normal, por tener que tocarme la fisura, pero vamos muy bien. La Doctora me iba a hacer una colonospioa, y le he dicho que lo que me habian mandado era una rectoscopia, y al ver que asi era, sabeis lo que me ha dicho toda indignada?, que porque me habian hecho prepararme con los sobres, que para esa prueba no era necesario, bufff chasco, ayer pase la peor tarde de mi vida, porque los sobrecitos me sentaron fatal y he estsdo toda la noche vomitando y con un mal cuerpo que no veas, y todo para nada, porque no era necesario.

No me digais que no es para darles un mochazo.

Estoy contenta porque la prueba ha ido muy bien, pero ahora hasta el dia 20 no me ve otra vez el cirujano, vamos que esto es el cuento de nunca acabar, y si no doliera tanto.....

Tengo ganas de escribiros para contar alegrias jolin
muchas gracias por vuestro apoyo, ..... me tengo que levantar ya no aguanto mas en la silla chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno, pues espero que hoy tengas mejor cuerpo. Es que las fistulas son una jodienda. Pronto te lo quitaran y esto sera un mal sueño.

Animo y cuidate mucho.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 30 Ene 2008 14:52

Me alegro que ya lo hayas pasado y menos mal q te diste cuenta q era una rectoscopia la colonospia por lo q dicen es mucho peor, buena ya solo queda esperar haber q te dicen, que todo te vaya muy bien animo :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 30 Ene 2008 15:08

Espero que a partir de ahora todo sea mejorar.Me alegro de que al final no haya sido tan malo :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 30 Ene 2008 15:12

Ya te queda menos para que esto acabe. Mucho animo
:beso:

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 30 Ene 2008 15:25

animo y para dentro es la unicca forma de verlo es por tu bien :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Ene 2008 15:25

Aunque hayas pasado mal rato, me alegro que hayan podido hacerte la prueba, ahora sólo queda esperar y te deseo que sea lo menos doloroso posible, mucho ?nimo mi querida anuca :beso:

Responder