Te han hecho la prueba?

Bueno, pues espero que hoy tengas mejor cuerpo. Es que las fistulas son una jodienda. Pronto te lo quitaran y esto sera un mal sueño.anuca escribió:Hola chicas, ya me han hecho la rectoscopia, la prueba muy bien, no me han hecho daño ni nada, lo normal, por tener que tocarme la fisura, pero vamos muy bien. La Doctora me iba a hacer una colonospioa, y le he dicho que lo que me habian mandado era una rectoscopia, y al ver que asi era, sabeis lo que me ha dicho toda indignada?, que porque me habian hecho prepararme con los sobres, que para esa prueba no era necesario, bufff chasco, ayer pase la peor tarde de mi vida, porque los sobrecitos me sentaron fatal y he estsdo toda la noche vomitando y con un mal cuerpo que no veas, y todo para nada, porque no era necesario.
No me digais que no es para darles un mochazo.
Estoy contenta porque la prueba ha ido muy bien, pero ahora hasta el dia 20 no me ve otra vez el cirujano, vamos que esto es el cuento de nunca acabar, y si no doliera tanto.....
Tengo ganas de escribiros para contar alegrias jolin
muchas gracias por vuestro apoyo, ..... me tengo que levantar ya no aguanto mas en la silla chicas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados