Contra las estrias...:

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 30 Ene 2008 12:55

dichosas estrías :evil:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ene 2008 13:09

marsu escribió:
Esterfi escribió:
ayeboles escribió:si las estrías son blancas es que "ya han cicatrizado" por tanto, no van a desaparecer. Si las estrías aún son "rojas" el aceite de almendras viene estupendamente. Es cierto que en sephora venden una "crema milagrosa" pero cuesta un ri??n, je, je y no he tenido el gusto de probarla :lol:
Durante mi embarazo us? aceite de almendras y la antiestrías de Isd?n (de ésta aún estoy usando la antiestrías post parto) y no me salió ni una sola estr?a :up:

Bueno,yo ya tengo estrias blancas que por mala suerte,esas ya se que no se quitan :( pero c**o me he hinchado mucho con los kilos,ahora que quiero volver a mi peso,al haber estirado la piel al engordar,seguro que me salen y quiero prevenir que me salgan más,por eso preguntaba remedios... :nodigona:

gracias por la ayuda :up: :beso: :beso:
eso mismo me pasa a mi :cry:
Ya podrian inventar algo para quitarlas :pelea:

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 30 Ene 2008 13:51

dicen que el laser las disimula bastante, pero el presupuesto no me da para tanto :cry:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 30 Ene 2008 14:17

ayeboles escribió:dicen que el laser las disimula bastante, pero el presupuesto no me da para tanto :cry:
Yo se de gente que se lo a hecho y al poco tiempo se les a seguido viendo igual :duda:

tienen que sacar algo para quitarlas :pelea: :lol:

ayeboles
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ayeboles » 30 Ene 2008 15:16

igual???? después de pagar una pasta??????? :o entonces ya me quedo más tranquila, je, je este verano las lucir? con orgulo ja, ja, ja, ja, ja :lol:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 30 Ene 2008 17:21

PUES A MI DESPU?S DE MIS 2 EMBARAZOS ME QUED? LA BARRIGA TOTALMENTE DESFIGURADA, LO MIO YA NO SON ESTRIAS SON UNOS SURCOS ANCHOS, PROFUNDOS Y DE UN COLOR ENTRE ROJO Y MORADO, ESTOY TAN ACOMPLEJADA QUE NO HE VUELTO A LA PLAYA :(

ME COMPRE ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA PORQUE ME DIJERON QUE ERA CASI MILAGROSO Y ESTROPEE UN MONTON DE ROPA, ME QUED? LA ROPA c**o SI HUBIERA ECHADO ACEITE DE OLIVA :duda:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 31 Ene 2008 09:46

DAMPEL escribió:PUES A MI DESPU?S DE MIS 2 EMBARAZOS ME QUED? LA BARRIGA TOTALMENTE DESFIGURADA, LO MIO YA NO SON ESTRIAS SON UNOS SURCOS ANCHOS, PROFUNDOS Y DE UN COLOR ENTRE ROJO Y MORADO, ESTOY TAN ACOMPLEJADA QUE NO HE VUELTO A LA PLAYA :(

ME COMPRE ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA PORQUE ME DIJERON QUE ERA CASI MILAGROSO Y ESTROPEE UN MONTON DE ROPA, ME QUED? LA ROPA c**o SI HUBIERA ECHADO ACEITE DE OLIVA :duda:

Es que cuando tienes las estrias ya blancas,no hay manera de quitarlas... las puedes quitar y ahcer milagros,previniendo antes de que te salgan o cuando te han salido y están rojas....

Esto de las estrias es un asco... a ver si sacan algo que las quite :pelea:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 30 Abr 2008 12:56

DAMPEL escribió:PUES A MI DESPU?S DE MIS 2 EMBARAZOS ME QUED? LA BARRIGA TOTALMENTE DESFIGURADA, LO MIO YA NO SON ESTRIAS SON UNOS SURCOS ANCHOS, PROFUNDOS Y DE UN COLOR ENTRE ROJO Y MORADO, ESTOY TAN ACOMPLEJADA QUE NO HE VUELTO A LA PLAYA :(

a mi me pasa casi lo mismo pero las tengo blancas, lo que mas me molesta es tener la barriga tan fea c**o la tenga y parezca que haya surcos y no estrias, que quieras que no aunque sean blancas se disimulan mas que no la pu........barriga :evil:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 30 Abr 2008 13:35

las rojas son las buenas, todavía se pueden quitar,el problema son las blancas que con las cremas se disimulan algo,pero vaya, tampoco esperéis milagros,y tanto para prevenir c**o para quitarlas(las rojas) el aceite de almendras y el rosa mosqueta son fabulosos, simpre con constancia,eh! que es el gran secreto de todo esto. y yo os diréa que os pasaseis por el post de aceites que tambiénestá el tema por ahí.
:beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 30 Abr 2008 14:03

lo mejor aceite de rosa mosqueta puro.......por experiencia :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder