Pero yo sigo intrigada con la tortilla de mongetas

Se hacen c**o una tortilla de papas pero ?se deben freir las mongetas c**o hacemos con las papas o se ponen en el huevo batido y listo ?

Puedes hacerla con las judías tal c**o salen del bote (lavadas y escurridas), pero a mí me gusta más si antes las sofríes un poco con ajito picado y cebolla... Pongo la cebolla en la sartén y cuando está blandita le añado ajo picadito y echo las judías. Subo un poco el fuego para que se frían bien las judías y luego le añado los huevos batidos. Ya te digo, se puede hacer de las 2 formas, ya depende del gusto de cada cual!!MARIQUILLA escribió:Pero yo sigo intrigada con la tortilla de mongetas![]()
Se hacen c**o una tortilla de papas pero ?se deben freir las mongetas c**o hacemos con las papas o se ponen en el huevo batido y listo ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados