**** Mis espejos IKEA ( dos, con fotos ) ***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 15:41

Preciosos, me encantan los dos.

Voy a ver c**o se hace el relieve ?se, que me ha encantado

:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 30 Ene 2008 15:45

:o :o :o :o :o jo que chulos el de las fotos esta chulo..pero el de tu hija se sale..que preciosidad..me encanta el efecto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . :plas: :plas: :plas:

.y el gel ese tiene nombre???que pincel de silicona si tengo

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 30 Ene 2008 15:48

Mirad, éste es el producto que he utilizado. Es un tipo de gel muy manejable. El que yo compré es marca de la casa de manualidades, pero seguro que en el mercado existen muchas otras.

La textura es c**o de crema NIVEA de toda la vida.

Ventajas : es al agua, con lo cual es muy fácil de limpiar. Además, se puede mezclar con pintura antes de aplicar, y una vez seco, ya te queda pintado.... Otra ventaja es que lo puedes diluir con agua, y utilizarlo c**o barniz. El espejo de las fotos del pueblo está barnizado con este gel.

Os pongo la foto, aunque no os servir? de mucho si no sois de Barcelona. De todas formas, ya os digo que de marcas hay varias....

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Ene 2008 15:51

:plas: :plas: me encantaaa el detalle ese de poner recuerdos es precioso , una cosita , qe son papel fotografico o lo imprimistes en papel folio , , y el de tu hija precioso tambien y ese repujado ya lei c**o lo hicistes felicidades , :beso: :beso: :beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 30 Ene 2008 15:55

:plas: :plas: Me gustan mucho los dos, sobre todo el de las fotos. :plas: :plas: Y que detalle has tenido al cortar el plomo para las esquinas en bisel y todo. :plas: :plas: :plas:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 30 Ene 2008 15:56

Campanilla, cuidado con lo de las fotos.

Os cuento : con papel fotogr?fico me quedé muy mal la prueba. Queda c**o mate pero muy feo.

Con papel impreso de impresora : se corren los colores.

La mejor soluci?n : FOTOCOPIA EN COLOR. Se puede hacer en folio normal, o si queréis, en un folio un poco más grueso, para darle consistencia. Con las fotocopias no se corren para nada los colores.

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 30 Ene 2008 16:03

estan muy guapos los dos, el de las fotos muy original, pero el de tu hija se saleeeeeeeeeeeeeeeee, voy a mirar yo ese gel, el efecto una pasada, yo eso lo hago con gesso, y las formas se las doy con un tenedor, al libre albredio :beso: :beso: :wink: :wink:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 30 Ene 2008 17:11

ME ENCANTA LOS DOS NO SABRIA CON CUAL QUEDARME DE ELLOS ES QUE SON PRECIOSOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ene 2008 17:17

Muy chulos, el de tu cuñado un detalle que seguro le va a encantar, y el de tu sobrina me ha gustado mucho ver que has copiado el detalle que hice.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 Ene 2008 17:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Qué originales y bonitos !!Seuro que se emocionanlos dos !!Menudo detallazo !Imagen

Responder