Mirad, éste es el producto que he utilizado. Es un tipo de gel muy manejable. El que yo compré es marca de la casa de manualidades, pero seguro que en el mercado existen muchas otras.
La textura es c**o de crema NIVEA de toda la vida.
Ventajas : es al agua, con lo cual es muy fácil de limpiar. Además, se puede mezclar con pintura antes de aplicar, y una vez seco, ya te queda pintado.... Otra ventaja es que lo puedes diluir con agua, y utilizarlo c**o barniz. El espejo de las fotos del pueblo está barnizado con este gel.
Os pongo la foto, aunque no os servir? de mucho si no sois de Barcelona. De todas formas, ya os digo que de marcas hay varias....
me encantaaa el detalle ese de poner recuerdos es precioso , una cosita , qe son papel fotografico o lo imprimistes en papel folio , , y el de tu hija precioso tambien y ese repujado ya lei c**o lo hicistes felicidades ,
Os cuento : con papel fotogr?fico me quedé muy mal la prueba. Queda c**o mate pero muy feo.
Con papel impreso de impresora : se corren los colores.
La mejor soluci?n : FOTOCOPIA EN COLOR. Se puede hacer en folio normal, o si queréis, en un folio un poco más grueso, para darle consistencia. Con las fotocopias no se corren para nada los colores.
estan muy guapos los dos, el de las fotos muy original, pero el de tu hija se saleeeeeeeeeeeeeeeee, voy a mirar yo ese gel, el efecto una pasada, yo eso lo hago con gesso, y las formas se las doy con un tenedor, al libre albredio