Deluxe Peluqueros: Paso a Paso mo?o italiano ( plantano ):

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 18:10

trufita25 escribió:
oliter escribió:Anda que no me costo a mi el dichoso mo?ito en el maniqui, lo que me toco practicar y desesperarme, lo odiaba, se le caia el cardado, y encima me toca en el examen final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me salió estupendo. Te ha quedado precioso, me gusta con los pelillos esos sueltos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a mi tambien me salio en el examen final :evil: :evil: :evil: :evil:

joe...la que me dio el dichoso mo?o, no lo he vuelto a hacer :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es que en el maniqui a mi se me iban los pelso, se me caia el cardado, vamos un desastre, asi que en el examen finalse lo hice a una compi y me quedo genial, pero no veas el co?azo que me dió el dichoso mo?o :lol: :lol: :lol:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 30 Ene 2008 18:13

es que en el maniqui todo es una mierdaaaaaaaaaa!!! me acuerdo siempre del primer dia que puse los rulos, diooooooooossss....no habia ni un pelo cogido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el maniqui con el pelo empapado y los rulos colgando con la pinza, y encima rulos de estos de toda la vida que no enganchan nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora me rio, pero entonces se llevaba cada golpe el maniqui que no veas :pelea: :pelea:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 18:49

trufita25 escribió:es que en el maniqui todo es una mierdaaaaaaaaaa!!! me acuerdo siempre del primer dia que puse los rulos, diooooooooossss....no habia ni un pelo cogido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el maniqui con el pelo empapado y los rulos colgando con la pinza, y encima rulos de estos de toda la vida que no enganchan nada de nada :lol: :lol: :lol: :lol:

ahora me rio, pero entonces se llevaba cada golpe el maniqui que no veas :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto porque me estoy acordando del mio, los tirones de pelo que se llevo, el pobre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que me le dieron con el pelo mal cortado, porque me pasaba c**o a ti, se me salian lso pelos de los rulos :lol: :lol: :lol: :lol: que desesperaci?n

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 30 Ene 2008 19:13

es que al principio cuesta eh....pero despues de un mes poniendolos ya te sale solo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joe...que bien me lo pasaba en la academia, que recuerdos, que bien peinada iba yo todas las semanas...no c**o ahora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 30 Ene 2008 21:45

lorena82 escribió:Hola!!!!
esta tarde voya probar a hacerlo :D pero me surge una duda... primero se carda c**o "el flequillo" y luego se peina para a tras, pero para que quede tipo tupo???es que en la foto no aprecio bien que depues de cepilalrlao aun quede algo de cardado c**o dices... :duda:
y las primeras horquillas que pones que coges una desde arriba y una desde abajo para sjetar el pelo? puede ser que se necesiten más de 2 horquillas no?

:beso: :beso: :beso:

hola lorena82

jolin,ya puedes perdonarme pero hoy he estado liadisima y no he podido entrar a contestar en el foro.

bueno,para hacer el recojido con tupe deverias de cardar mas de lo que yo lo carde(yo solo carde la raiz para dar soporte)y cuando lo peines hacia atras tener cuidado de no desacerlo mucho e ir colocando el tupe segun lo peinas.
en cuanto a las orquillas pongo la primera y luego la segunda y las siguientes las pongo tambien hacia arriba pero desde la mitad de la anterior.de todas formas al principio es normal que necesiteis poner mas orquillas y no hay problema,lo unico que teneis que intentar es que se vean lo menos posible.

espero haberte ayudado lorena y sino ya sabes que para lo que necesites estoy por aqui :up:

un saludo
susana
deluxe :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 30 Ene 2008 21:51

Meri escribió:Qué fenomena eres hija! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué de marvilla te explicas

Me gusta el tercero :wink:

Me encantas tus paso a paso :up: :beso:

Por cierto el otro dia me hice los churrillos en el flequillo, iba yo la mar de mona :lol: :lol: :lol: Me hice una foto yo sola pero no salieron bien, para que las hubieras visto, la de la parte de atrás si, pero lo de delante fatal 8)

hola meri

primero darte las gracias,gracias..... :)

te hicista los churritos? :) me alegro un monton y mas todavia de que te allan salido y te hicieras una foto para enseñarmela :plas: :plas: :plas:
bueno si no salio la foto otro dia que te los hagas te la sacas y me la pones porfi.

un saludito
susana

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 30 Ene 2008 21:54

oliter escribió:Anda que no me costo a mi el dichoso mo?ito en el maniqui, lo que me toco practicar y desesperarme, lo odiaba, se le caia el cardado, y encima me toca en el examen final :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me salió estupendo. Te ha quedado precioso, me gusta con los pelillos esos sueltos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hola oliter

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la verdad es que tiene tela por que es el primero que enseñan ha hacer con la milonga de que es el mas facil y la base de todos pero la verdad esque cuando te lo enseñan le cojes mania y todo de lo que sufres :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que te guste

un besazo
susana

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 30 Ene 2008 21:59

trufita25 escribió:es que en el maniqui todo es una mierdaaaaaaaaaa!!! me acuerdo siempre del primer dia que puse los rulos, diooooooooossss....no habia ni un pelo cogido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola trufita

jo yo tambien tuve esas experiencias en la academia :lol: :lol: :lol: mis primeros rulos tarde 2 horas en ponerlos y encima los de abajo se me escurrian y eso que era pelo largo :lol: :lol: :lol:

yo ahora tambien me rio pero mi maniqui una vez con unas trenzas salio volando por el salon de la desesperacion que tenia :lol: :lol: :lol:

pero bueno es bonito recordar,yo tambien me lo pase genial aprendiendo,es cuando mas te ries de ver los churros tuyos y los de tus compa?eras :D :D

un saludo
susana

lorena82
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorena82 » 30 Ene 2008 22:54

Mi primer intento ha sido un compelto desastre..... :cry: yo no sé si será por la cabeza pero madre de dios!!!!!
Hay algun recogido que sea mas sencillito para principiantes o este es de los más sencillos????

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 31 Ene 2008 01:08

lorena82 escribió:Mi primer intento ha sido un compelto desastre..... :cry: yo no sé si será por la cabeza pero madre de dios!!!!!
Hay algun recogido que sea mas sencillito para principiantes o este es de los más sencillos????

si que lo hay mas sencillos lorena y en cuanto pueda me pongo a ello esque ultimamente estoy liadilla pero bueno me lo apunto en mi foro agenda :D :D

un saludito
susana
deluxe

Responder