lorena82 escribió:Hola!!!!
esta tarde voya probar a hacerlo

pero me surge una duda... primero se carda c**o "el flequillo" y luego se peina para a tras, pero para que quede tipo tupo???es que en la foto no aprecio bien que depues de cepilalrlao aun quede algo de cardado c**o dices...
y las primeras horquillas que pones que coges una desde arriba y una desde abajo para sjetar el pelo? puede ser que se necesiten más de 2 horquillas no?

hola lorena82
jolin,ya puedes perdonarme pero hoy he estado liadisima y no he podido entrar a contestar en el foro.
bueno,para hacer el recojido con tupe deverias de cardar mas de lo que yo lo carde(yo solo carde la raiz para dar soporte)y cuando lo peines hacia atras tener cuidado de no desacerlo mucho e ir colocando el tupe segun lo peinas.
en cuanto a las orquillas pongo la primera y luego la segunda y las siguientes las pongo tambien hacia arriba pero desde la mitad de la anterior.de todas formas al principio es normal que necesiteis poner mas orquillas y no hay problema,lo unico que teneis que intentar es que se vean lo menos posible.
espero haberte ayudado lorena y sino ya sabes que para lo que necesites estoy por aqui
un saludo
susana
deluxe