**MI BLOG**:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ene 2008 19:33

Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ?t así :nodigona: :nodigona: que no me sale y estoy negra :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 30 Ene 2008 19:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonito Elasti,. me ha gustado mucho, tiene tu estilo y las postales que has puesto a un costado, preciosas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ene 2008 19:49

amenix escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que bonito Elasti,. me ha gustado mucho, tiene tu estilo y las postales que has puesto a un costado, preciosas!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias amenix, poco a poco lo ire llenando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 30 Ene 2008 19:50

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Chupao dice.................... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Tere que es mi proyecto de blog, pero no hay manera de poner enlaces para ver fotos y la señorita maestra no me enseña :pelea:

nena pero dime esactamente que quieres...mira que yo ando mosca porque entre un trabajo y otro tiene mucho espacio , y yo lo quiero mas junto todo :cry: :cry: :cry:
To quiero que cuando clique en las etiquetas de la derecha me salgan las fotos, no que me salgan directamente en la pagina :nodigona:
Miralo, las acabo de poner y estan en la pagina principal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso que tu quieres no tengo ni idea :(
pues a mi me salen las etiquetas abajo del todo :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Ene 2008 20:04

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
nena pero dime esactamente que quieres...mira que yo ando mosca porque entre un trabajo y otro tiene mucho espacio , y yo lo quiero mas junto todo :cry: :cry: :cry:
To quiero que cuando clique en las etiquetas de la derecha me salgan las fotos, no que me salgan directamente en la pagina :nodigona:
Miralo, las acabo de poner y estan en la pagina principal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que complicao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 30 Ene 2008 20:24

:plas: :plas: :plas: :plas: MUy bonito, otra cosita para disfrutar
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Ene 2008 20:57

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: teba quedando preciosooo felicidades , ya mismo lo llenas , yo tedigo c**o paqui , no medeja poner comentario y eso qe puse mi cuenta bloge pero no medeja , asin qe lo siento , lo intentare en otra ocasion , :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 30 Ene 2008 21:04

:plas: :plas: :plas: :plas: ESTA PRESIOSO

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Ene 2008 21:17

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

aver si puedo alludarte , mientras alguien entra y te alluda mas , 1ª te salen las cosas separadas unas de otras ya qe bajastes cada foto en distintas paguinas osea 2 fotos , 2 veces , para qe porejemplo los cojines te salieran todos juntos tendrias qe averlo bajado a la vez , te esplico , donde das ha examinar veras qe arriba de este dice descargar otra imagen , pues picas hay y veras qe te sale pare examinar otra asin todas las qe kieras tener juntas , creo qe lo maximo son 5 , nose , y aver lo 2ª qe dices qe sebe toddo junto eso es c**o tu lo configures por dias , semanas meses y ya cada semana qe pongas algo se vera , pero si miras donde pone mi corcha de paswol picas y solo se be tu corcha nada mas , aparte ya de las cositas qe tienes fijas c**o el relog y tus laminas , espero averte alludado o aclarado algo , eso espero , y lo del slide ya beo qe pudistes cambiarlo , era facil das donde dice slide y despues donde dise mi slide ya pones tus atos y sale el tutyo y modificas todo loqe kieras , :up:

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 30 Ene 2008 21:26

:D :D :D ami me gusta mucho yo ya he esta un par de veces y te deje un comentario creo que fue el primero jejej lo que pasa que salgo c**o blancaflor y no se porque creo que un error mio al acerme la cuenta en google bueno sigue poniendo cositas vale? :beso: :beso: :beso:

Responder