pues a mi me salen las etiquetas abajo del todo-BLANCA- escribió:To quiero que cuando clique en las etiquetas de la derecha me salgan las fotos, no que me salgan directamente en la paginaelastigel18 escribió:-BLANCA- escribió:Chupao dice....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tere que es mi proyecto de blog, pero no hay manera de poner enlaces para ver fotos y la señorita maestra no me enseña
nena pero dime esactamente que quieres...mira que yo ando mosca porque entre un trabajo y otro tiene mucho espacio , y yo lo quiero mas junto todo![]()
![]()
![]()
Miralo, las acabo de poner y estan en la pagina principal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso que tu quieres no tengo ni idea
Que complicaoelastigel18 escribió:pues a mi me salen las etiquetas abajo del todo-BLANCA- escribió:To quiero que cuando clique en las etiquetas de la derecha me salgan las fotos, no que me salgan directamente en la paginaelastigel18 escribió:
nena pero dime esactamente que quieres...mira que yo ando mosca porque entre un trabajo y otro tiene mucho espacio , y yo lo quiero mas junto todo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso que tu quieres no tengo ni idea![]()
![]()
aver si puedo alludarte , mientras alguien entra y te alluda mas , 1ª te salen las cosas separadas unas de otras ya qe bajastes cada foto en distintas paguinas osea 2 fotos , 2 veces , para qe porejemplo los cojines te salieran todos juntos tendrias qe averlo bajado a la vez , te esplico , donde das ha examinar veras qe arriba de este dice descargar otra imagen , pues picas hay y veras qe te sale pare examinar otra asin todas las qe kieras tener juntas , creo qe lo maximo son 5 , nose , y aver lo 2ª qe dices qe sebe toddo junto eso es c**o tu lo configures por dias , semanas meses y ya cada semana qe pongas algo se vera , pero si miras donde pone mi corcha de paswol picas y solo se be tu corcha nada mas , aparte ya de las cositas qe tienes fijas c**o el relog y tus laminas , espero averte alludado o aclarado algo , eso espero , y lo del slide ya beo qe pudistes cambiarlo , era facil das donde dice slide y despues donde dise mi slide ya pones tus atos y sale el tutyo y modificas todo loqe kieras ,elastigel18 escribió:pues a mi me salen las etiquetas abajo del todo-BLANCA- escribió:To quiero que cuando clique en las etiquetas de la derecha me salgan las fotos, no que me salgan directamente en la paginaelastigel18 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso que tu quieres no tengo ni idea![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados