Hola a todas mis princesas y reinas de mi foro favorito
Venga animo para todas que ya casi es jueves y ahora si que ya llega el viernes, habeis visto que rapido se ha pasado la semana

. Mucho animo para todas las perdedoras de gramos y kilazos, pensar que aunque sean gramos lo que perdemos pues eso que no ganamos y encima saltandose la dieta "algunas", venga no os desanimeis, que esta fenomenal, ademas lo que mola de esta dieta es que no hay cantidades, con lo cual no pasamos hambre no?? pues eso es lo más importante, no pasar hambre eehh?? Maria esos gramos muy bien perdidos, al principio con la dieta amplia se pierde fenomenal, yo he echo el choque de pescado y es duro, te entiendo, pero yo lo que hago es variar con la lechuga y los esparragos para no aburrirme pero es dura, ese choque y el del gazpacho creo que son de los más duros, por lo menos para mi, pero si te va mejor la dieta amplia mejor, al fin y al cabo los choques no son un castigo valen para depurar. Zasi cuantos dias, muy bien por tu perdida esto pa ti de mi

sigue asi guapetona. SIRENILLA, que alegria, c**o est así?que tal te va?? venga para adentro con todas que ahora somos muchas y esta super animado, fijate que un dia casi van a una media de 3 páginas a veces... pero nada tu te pones al dia en un pis pas, ya nos contaras que te dicen en nh cuando vuelvas, en cuanto a lo del sambuki no tengo ni idea

a mi no me lo han mandado nunca, yo para los liquidos esa semana hago choque de piña o calabacin o gazpacho y beber muchas infusiones, el otro dia me dijeron que el te verde va fenomenal para los liquidos, prueba a ver que tal, por cierto, yo pregunte el otro dia algun truquillo para tomar el te rojo y nadie me contesto, claro c**o lo puse el sabado!!!!!! algun truco??? es que no hay quien se lo tome. Seviyana cuentanos que tal la chivata?? que te ha dicho, te ha delatao?? Marivi flor de la vida, c**o va esa otitis?? mejor?? Elastigel que tal llevas la semana?? algun pecadillo o esperamos al finde??

venga guapetona que nos queda poco... mucho animo a todas. MarisaL c**o vamos?? te hago un pedido de natillas o todavia tienes alguna de reten?? Todavia no he probado las de vainilla con trozitos de crujiente chocolate pero ya te contare cuando las pruebe. Perjune o Prejune, hija ya me echo un lio, luego lo mirare y me lo aprendere, que tal el gato?? hizo muchos 7 a las cortinas o las dejo colgad así? que tal te ha ido la analitica?? bueno supongo que todavia no sabras nada, dinos cuando sepas vale?? Erika c**o vas tu mi niña?? que tal por los londres?? No me seas gamberra y no celebres nada que te conozco eehh??

Masaco que tal el dia c**o ha ido?? Vamos a ver

si es que ya somos muchas y se me va la pinza, me dejo alguien que me tenga que contaré???? Ah si, Tragaldabas que tal vas tu guapetona?? esta semana c**o la llev así? Yo voy el sabado a la chivata, esta semana me esta constando un poquillo, es que he decidido quedarme en la ofi a comer y me llevo la comida que me toca, hasta ahi bien, pero tengo compa?eros que bajan al bar a comprar un bocadillo o un sandwich y a mi se me van los ojos, que si de calamares, que si de jamon con tomate, que si de lomo con pimientos, y yo champis y pollo a la plancha

yo tambien quiero un bocadillo de calamares, y de jamon y de chorizo y de tortilla y churros y chocolate y pizza y ya vale leches... MMMaarisaaallll necesito unos lotes de cajas de parches de 100 unidades para mi boquita de oro

en fin me voy a preparar la comida de mañana (ensalada de tomate y pimientos y chuletas de pavo al ajillo) y la cenita (choque de calabaza y calabacin) mañana mas y mejor.
Muchos muchos muchos muchos muchos muchos muchos

a todas vosotras las más guapetonas y favoritas de esta gran foro y esto

para daros animos para continuar adelante y que os animeis para ver la meta pronto a la os falte poquito y a las demas a continuar con nuestro gran viaje.