Feria manualidades BIlbao:
-
- Novata/o
http://www.tendances-creatives.com/9-5491-Su-saln.php
hola atodas soy nueva por aqui os dejo una pajina donde teneis toda la informacion sobre la feria
yovoy el sabado
que ganas tengo de ver lo que hay
espero que os sirva la pajina
un saludo
hola atodas soy nueva por aqui os dejo una pajina donde teneis toda la informacion sobre la feria
yovoy el sabado
que ganas tengo de ver lo que hay
espero que os sirva la pajina
un saludo
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Ramell, yo tambien he estado, has visto la regla que era para hacer patworck, patrones, ??vamos d etodo, era una regla que tenia 5 herramientas, deslizante, pues la traductora era yo.
Primero he estado en el de las especias y tús raros, que no se que pintaba en la feria de manualidades, la verdad.
No iba a ir hoy, pero ha fallado la traductora de ese stand y me han dicho que fuera.
Yo he comprado mogollon de cosas, y otras que me han regalado, es lo que tiene trabajar alli, pero a mi me ha parecido caro.
A mi me ha gustado, pero casi todos franceses y claro, los precios, se nota, son mas caros.
En Goya he comprado de todo, y me han regalado goma eva, ahora me teneis que enseñar a usarla.
Noajack, que pena no haberlo sabido antes, de patchword hay muchos.
Animaros a ir, qu eesta bastante bien, y en casi todos los stand se puede comprar, hay muy poquitos para profesionales.
Lole, claro que se donde es, a ver si nos vemos algun fin de semana.

Primero he estado en el de las especias y tús raros, que no se que pintaba en la feria de manualidades, la verdad.
No iba a ir hoy, pero ha fallado la traductora de ese stand y me han dicho que fuera.
Yo he comprado mogollon de cosas, y otras que me han regalado, es lo que tiene trabajar alli, pero a mi me ha parecido caro.
A mi me ha gustado, pero casi todos franceses y claro, los precios, se nota, son mas caros.
En Goya he comprado de todo, y me han regalado goma eva, ahora me teneis que enseñar a usarla.
Noajack, que pena no haberlo sabido antes, de patchword hay muchos.
Animaros a ir, qu eesta bastante bien, y en casi todos los stand se puede comprar, hay muy poquitos para profesionales.
Lole, claro que se donde es, a ver si nos vemos algun fin de semana.