Feria manualidades BIlbao:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 Ene 2008 20:25

Oli ! !Qué cuando quieras quedamos a toma un café !Menos los fines de semana y la semana de carnaval que no voy a estar , tengo las tardes libres , para lo que quieras. :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ene 2008 22:07

Vale, yo tampoco puedo la semana que viene, el martes me vuelvo a ir al pueblo, y luego viene mi madre a pasar la semana con nosotros, asi que tendra que ser despues.

Yo, de momento, entre semana puedo

:beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 30 Ene 2008 22:09

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

solluna
Novata/o

Mensaje por solluna » 31 Ene 2008 00:36

http://www.tendances-creatives.com/9-5491-Su-saln.php
hola atodas soy nueva por aqui os dejo una pajina donde teneis toda la informacion sobre la feria
yovoy el sabado
que ganas tengo de ver lo que hay
espero que os sirva la pajina
un saludo

noayak
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por noayak » 31 Ene 2008 11:40

Hola wapas,
a todas las que os acerqueis a la feria de Manualidades deciros que os pasóis por el Stand 09 Dseda+, jajaja me hace ilusión dec?roslo porque mi madre y mi tia estarán alli exponiendo y haciendo talleres de seda para patchwork. Un beso wapas, ya me diréis que os ha parecido! :D

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 31 Ene 2008 13:05

Oliter yo subo a Bisjueces.La recta de Villar giras al final a la izquierda y tienes que atravesar Villalain.Seguro que lo conoces.Un beso guapa

ramell
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramell » 31 Ene 2008 21:31

hola chicas he pasado el dia en la feria de bilbao y esta muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

mari_soler
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mari_soler » 31 Ene 2008 21:33

cuenta que has visto? :beso: :beso:

ramell
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ramell » 31 Ene 2008 21:46

habia colchas preciosas en especial una de la familia telerin. he sacado muchas fotos pero no se si se podra colgar por no ser trabajos mios.merece la pena ir hay unas telas preciosas he venido sin un euro pero muy conteta y con muchas telas :D :D :D :D igual vuelvo otra vez pero sin dinero

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Ene 2008 22:36

Ramell, yo tambien he estado, has visto la regla que era para hacer patworck, patrones, ??vamos d etodo, era una regla que tenia 5 herramientas, deslizante, pues la traductora era yo.
Primero he estado en el de las especias y tús raros, que no se que pintaba en la feria de manualidades, la verdad.

No iba a ir hoy, pero ha fallado la traductora de ese stand y me han dicho que fuera.
Yo he comprado mogollon de cosas, y otras que me han regalado, es lo que tiene trabajar alli, pero a mi me ha parecido caro.

A mi me ha gustado, pero casi todos franceses y claro, los precios, se nota, son mas caros.
En Goya he comprado de todo, y me han regalado goma eva, ahora me teneis que enseñar a usarla.

Noajack, que pena no haberlo sabido antes, de patchword hay muchos.

Animaros a ir, qu eesta bastante bien, y en casi todos los stand se puede comprar, hay muy poquitos para profesionales.

Lole, claro que se donde es, a ver si nos vemos algun fin de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder