Dieta Naturhouse:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 30 Ene 2008 21:23

GRACIAS POR RECIBIRME CON TANTO ÁNIMO.
MARISAL LO QUETE DECIA DE PASARME ES QUE c**o SE VA ESTE SABADO PUES ANTES TENDREMOS QUE IR A COMER O CENAR CON MIS PADRES. PERO BUENO A PARTIR DEL SABADO ME PNGO LAS PILAS.

ME GUSTARIA LLEGAR A LOS 53-52 ENESTE MES, PERO NO SE SI PODRE. AHORA ESTOY EN 56.600 ? CREEIS QUE EN ESTE MES LLEGARE? TAMBIEN TENGO UNA CARTA A MI FAVOR Y ES QUE A PARTE DE LA DIETA CORRO TODOS LOS DIAS UNA HORA. BUENO YA ME DIREIS QUE OPINAIS.

Y CON RESPECTO AL AGUA, SOBRE TODO PARA LAS VETERANAS, ? CREEIS QUE SE PIERDE MAS FACILMENTE BEBIENDO LOS DOS LITROS DE AGUA?? ES QUE ESA HA SIDO SIEMPRE MI GRAN DUDA, SI BEBER O NO.

RORO TIENES RAZON ESTE FORO ESTA MUY ANIMADOO

:beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ene 2008 21:32

seviyana85 escribió:sin comentarios... he perdido 100 gr.. estoy fatal
:( :( :( y yo contigo :( :( pero digo lo que he dicho antes.... HAS PERDIDO JOOOOO... miralo por ahi guapetona, que ya no te va a pasar más... vengaaaaaa....ese animo PARRIBAAAA....

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 30 Ene 2008 21:39

Rorooooo que no habia visto que ya habias entrado a fichar.... ??que alegria que nos das "jamiaaa"....??? :lol: :lol:

Del te rojo no te puedo ayudar, ni del verde ni del azul.... ajjjj es que yo las hierbecitas me cuestannnn... si tomo alguna vez te le pongo una gotita de leche por lo de quitarle la transparencia y el color....

.............y es PREJUNE P-R-E-J-U-N-E ...... :lol: :lol: :lol:

Me parece estupendo, que los demás coman bocadillos que coman... tu llevate tu comidita, que alguno de los bocadillos seguro que te lo cambiaba por una comida casera... :up:

Sirenilla yo creo que corriendo y haciendo bien la dieta, sin saltarte ninguna de las cinco comidas puedes perder bien, pero date cuenta que es poquito lo que te queda y el cuerpo es reacio a soltar los kilos... bebe el agua, si no son dos litros por lo menos ocho vasos, que según me enteré los vasos no tienen todos 250, que tienen 200...

:beso:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 31 Ene 2008 13:14

hola...........a todas :hola: :hola: :hola:

¿Cómo vais chicas..........c**o motos............!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Hola Sirenilla, cómo estas guapa?, cuanto tiempo,......... que estés ya en los huesecillos.......... hija mía c**o sigas así no te vamos a ver........ :lol: :lol: :lol:
Roro,.. respecto a los tús, c**o tengo que llevar siempre la contraria a Marisa....... me encantan los tús.......todos............. c**o el arroz....... de todas las formas cocinados ........... , bueno pues te cuento, para mi gusto el verde es el más fuerte, se queda la boca c**o "rasposa" no s?, pero suavizar ese amargor que tiene le puedes echar limón, exprimido (unas gotitas) y luego un trocito dentro con corteza, le suaviza bastante.... :)
Yo lo malo que soy muy perezosa para prepararmelos, ya que me gustan mezclados con cortecitas de naranja seca, con canela, cardamomo,... y varios tipos de tús....... ayer me compré del mercadona uno preparado en bolsitas de rooibos con ciruela, todavía no lo he probado, ya os contaré...... el que me gusta mucho es en bolsitas uno que es mezcla de tús.... blanco, rojo y verde........creo.. :nodigona:
Yo tambiénme traigo la comida a la ofi, y luego me saco un tú prefabricado de la maquinita............ es de esos instantúneo, pero no está muy malo..........

Gracias Marisa por reconocer mis 700 gramitos de no ( con lo que me cuesta.......) venga que te invito a una paellita de mi tierra........ :lol: :lol: :lol: :beso:

Venga Seviyana no te preocupes que con 2 pizzas no has cogido peso........... pero no te des con un canto en los dientes (c**o te "recomienda" alguna) que te los romper?s (c**o yo). Ya verás c**o la semana que viene es mejor,.......pero p?rtate bien. :beso: :wink:

Un besazo a todas................. Marivi, Prejune, Masaco, Erika, Tragaldabas, Lun?tica, Elastigel, Maria,....... y alguna me dejo....................... un beso.. :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 31 Ene 2008 14:19

HOLAAAAAAAAAAAAA , que el otro dia con la emocion de los dos kilos no os dije que me han puesto el choque de piña.......lo veo durillo no :nodigona: :nodigona: , ah!!! y deciros que ya llegaron las barritas de yogurt asi que me lleve una para tomar alguna noche .

Ains que ya llega el finde y a mi me mata!!!!! yo ya me voy poniendo los parches :nodigona: :herida: :herida: .

haber Zasi esos 700 gramazos se merecen un :plas: :plas: :plas: con lo que a ti te cuesta!!!! muy bien!!!!!

Seviyana, porque te pones tan triste?? has perdido con todo lo que te comistes !!, es un triunfo!! yo seguro que c**o 1k por lo menos!!! venga alegrate que por lo menos no ha sido una semana perdida , pero esta portate bien :wink:

Roro que me pasa c**o a Zasi, me gustan todas las yervitas :lol: :lol: y el arroz 8) , prueva a hacerlo c**o dice ella, yo esque me lo tomo y no me resulta tan malo, eso si le hecho mucha sacarina :nodigona:

Zasi yo tambien compre el te de ciruelas y muy bueno :up: :up: , ami me gusta mucho la manzanilla con anis. Yo ultimamente pongo una jarrita con un litro de agua en el micro , le añado tres bolsitas de te varios y la hecho en una botella y me lo voy bebiendo, me va muy bien :up: :up:

Bueno pues c**o dice Roro mañana viernes y el otro sabado y ya tenemos esto solucionado :lol: :lol: :lol:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 31 Ene 2008 15:56

elastigel18 escribió: Yo ultimamente pongo una jarrita con un litro de agua en el micro , le añado tres bolsitas de te varios y la hecho en una botella y me lo voy bebiendo, me va muy bien :up: :up:
Buena idea elastigel, mañana pruebo, y que vas bebiendo todo la mañana o tarde de la botella? ?Frio no?, venga voy a hacerlo por si así elimino más líquido.............. Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ene 2008 17:22

...??vaya dos que se han juntaooooo???? las MARIHIERBAS os voy a llamar a Zasi y a Elastigel... porque MARIARROCES suena feo... :lol: :lol: ajjjjj que cosas os gustan chicas....

?c**o andamos? aparte de que zasi ha entrado ca?era y revoltosa "busc?ndome"... :x :x

La del choque de la piña.... que no te quejes, que no es tan duro, es un día... y si al otrol no te apetece piña cambialo por kiwis y verás que bien vas al baño ... :lol: :lol:

??venga venga??? que os esperooooo :lol: :lol:

Zasi por cierto ?te gustaba la nata??? Es que tengo una recetuqui para hacer nata "desnatada" con leche desnatada en la th.

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 31 Ene 2008 18:46

MarisaL escribió: ................y Zasi no me da pie a meterme con ella... :lol: :lol:
Con que Marihierbas, eh? ............ mira que tengo una aliada.... elastigel mira que Marisa se está metiendo con nosotras...........
¿No tienes ninguna arma para luchar con ella?........Marisa tiene un l?tigo,.... no tienes a mano nada para arrojarle???? es que yo sólo tengo una grapadora, un tfno, unos cuantos bolis,.......

Qué fuerte,............ que con todas las que hay siempre te metas conmigo......... ahora mismito te hago un arrocito y te lo env?o........... :evil: :evil: :evil:

Pd. cuenta, cuenta que me encanta la nata, ( y más si no engarda.....) :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ene 2008 18:50

Zasi escribió:
MarisaL escribió: ................y Zasi no me da pie a meterme con ella... :lol: :lol:
Con que Marihierbas, eh? ............ mira que tengo una aliada.... elastigel mira que Marisa se está metiendo con nosotras...........
¿No tienes ninguna arma para luchar con ella?........Marisa tiene un l?tigo,.... no tienes a mano nada para arrojarle???? es que yo sólo tengo una grapadora, un tfno, unos cuantos bolis,.......

Qué fuerte,............ que con todas las que hay siempre te metas conmigo......... ahora mismito te hago un arrocito y te lo env?o........... :evil: :evil: :evil:

Pd. cuenta, cuenta que me encanta la nata, ( y más si no engarda.....) :lol: :lol:
Sab?a yo que con lo de la nata desnatada no te podias resistir... :lol: :lol: ?a que no te lo digoooo???? :duda: :duda:

Bueeeno, te lo diré, será bueeeenaaa..

Montar leche descremada (Nata de dieta)
Procedimiento A. Verter 1 brick de leche desnatada en cubiteras y congelar. Cuando este congelado las pones en el vaso y las trituras unos segundos en velocidad 5. Pones la mariposa y la montas durante 2 minutos en velocidad 3 1/2 hasta que doble su volumen. Despues la añades edulcorante y lo mezclas. Si a esto le añades el zumo de 2 o 3 limones, te sale un helado de chuparte los dedos.

Procedimiento B... Este otro día, que ya es mucho....

seviyana85
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por seviyana85 » 31 Ene 2008 19:41

que curiosoooo :D

Responder