hola...........a todas
¿Cómo vais chicas..........c**o motos............!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Sirenilla, cómo estas guapa?, cuanto tiempo,......... que estés ya en los huesecillos.......... hija mía c**o sigas así no te vamos a ver........
Roro,.. respecto a los tús, c**o tengo que llevar siempre la contraria a Marisa....... me encantan los tús.......todos............. c**o el arroz....... de todas las formas cocinados ........... , bueno pues te cuento, para mi gusto el verde es el más fuerte, se queda la boca c**o "rasposa" no s?, pero suavizar ese amargor que tiene le puedes echar limón, exprimido (unas gotitas) y luego un trocito dentro con corteza, le suaviza bastante....
Yo lo malo que soy muy perezosa para prepararmelos, ya que me gustan mezclados con cortecitas de naranja seca, con canela, cardamomo,... y varios tipos de tús....... ayer me compré del mercadona uno preparado en bolsitas de rooibos con ciruela, todavía no lo he probado, ya os contaré...... el que me gusta mucho es en bolsitas uno que es mezcla de tús.... blanco, rojo y verde........creo..
Yo tambiénme traigo la comida a la ofi, y luego me saco un tú prefabricado de la maquinita............ es de esos instantúneo, pero no está muy malo..........
Gracias Marisa por reconocer mis 700 gramitos de no ( con lo que me cuesta.......) venga que te invito a una paellita de mi tierra........
Venga Seviyana no te preocupes que con 2 pizzas no has cogido peso........... pero no te des con un canto en los dientes (c**o te "recomienda" alguna) que te los romper?s (c**o yo). Ya verás c**o la semana que viene es mejor,.......pero p?rtate bien.
Un besazo a todas................. Marivi, Prejune, Masaco, Erika, Tragaldabas, Lun?tica, Elastigel, Maria,....... y alguna me dejo....................... un beso..