Me acaba de llegar el gloss del Dolce Vita!!!:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Me acaba de llegar el gloss del Dolce Vita!!!

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 10:04

Es preciosoooo! Igual igual al color del pintalabios. c**o muchas me habiais preguntado ya os lo puedo decir. Es que pague un mensajero para que me lo enviaran desde Holanda (osea tres glosses... :lol: :lol: ) por no esperar a EEUU y tenerlos antes...

Ademas para las de los cursillos del sabado. Tengo seis duos nuevos de sombras!!!! Es decir, media paleta de las que habeis visto que trabajo normalmente para que podais probarlas el sabado!!!!

Ains que buen despertaaaaaaaaaar!!!!!!!

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 31 Ene 2008 10:14

SE PUEDE CONSEGUIR EN BARCELONA???

DE QUE MARCA ES?????

GRACIAS.

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 31 Ene 2008 10:19

me alegra saber que es muy bonitooooo por que estuve dudando con el gloss orgams y al final me decante por el dolce, a la proxima cae el gloss orgams ja ja ja

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 31 Ene 2008 10:22

madremia!!! si al final acabar? picando con estas cosas... voy a buscar una foto para ver los colores del orgasm y el dolce vita porque no oigo más que oir hablar de ellos en el foro y me pica la curiosidad.

pd. flopsy, has leido mi privi? :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 10:22

Es de Nars, pero si bien va a llegar al CI, aun no estan alli, solo en Madrid y san Sebastian.
Chanel10 escribió:SE PUEDE CONSEGUIR EN BARCELONA???

DE QUE MARCA ES?????

GRACIAS.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 10:23

Es precioso! Perfecto para diario!!! Algo mas cubriente (obviamente) que el pintalabios, pero exactamente el mismo color.

Ana-estrella escribió:me alegra saber que es muy bonitooooo por que estuve dudando con el gloss orgams y al final me decante por el dolce, a la proxima cae el gloss orgams ja ja ja

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 31 Ene 2008 10:27

he estado mirando a ver el color del dolce vita (es que me picaba la curiosida mil) y la verdad es que es chulisimo.

y mirando mirando mirad qué de cosas!!! yo me volvería loca si tuviera que elegir entre tantos colores y productos!!! flopsy c**o te aclar así???

Imagen

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 31 Ene 2008 10:35

Yeah escribió:he estado mirando a ver el color del dolce vita (es que me picaba la curiosida mil) y la verdad es que es chulisimo.

y mirando mirando mirad qué de cosas!!! yo me volvería loca si tuviera que elegir entre tantos colores y productos!!! flopsy c**o te aclar así???

Imagen
:o :o :o :o :o vaya tela yo no puedo ir a este sitio mi visa echaria fuego y luego mi marido :evil:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 10:49

Son muchos anos trabajando con Nars... (unos 8 o 9 y Nars solo tiene 11) asi que he ido aprendiendo a medida que la coleccion iba creciendo. Debo conocer el nombre de el 80% de los productos (aunque a veces me lio...) y las texturas las conozco todas. Vamos que si Nars de veras viene al CI si me apunto a trabajar con ellos en oficinas. Mal que mal estudie Empresariales entre otras cosas y ahi si mando el CV a ver si les intereso.

Yeah escribió:he estado mirando a ver el color del dolce vita (es que me picaba la curiosida mil) y la verdad es que es chulisimo.

Imagen

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 31 Ene 2008 10:50

Yeah no nos enseñes estas cosas que solo de ver la foto me ha dao un palpito :o pero que bonito es todoooooooo hay dios mio ya una no puede vivir sin tener algo de nars ja ja

Responder