Ademas para las de los cursillos del sabado. Tengo seis duos nuevos de sombras!!!! Es decir, media paleta de las que habeis visto que trabajo normalmente para que podais probarlas el sabado!!!!
Ains que buen despertaaaaaaaaaar!!!!!!!
Ana-estrella escribió:me alegra saber que es muy bonitooooo por que estuve dudando con el gloss orgams y al final me decante por el dolce, a la proxima cae el gloss orgams ja ja ja
Yeah escribió:he estado mirando a ver el color del dolce vita (es que me picaba la curiosida mil) y la verdad es que es chulisimo.
y mirando mirando mirad qué de cosas!!! yo me volvería loca si tuviera que elegir entre tantos colores y productos!!! flopsy c**o te aclar así???
Yeah escribió:he estado mirando a ver el color del dolce vita (es que me picaba la curiosida mil) y la verdad es que es chulisimo.
y mirando mirando mirad qué de cosas!!! yo me volvería loca si tuviera que elegir entre tantos colores y productos!!! flopsy c**o te aclar así???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados