anamadrid:

Lourdes000
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lourdes000 » 31 Ene 2008 10:25

Hola Yo tambien soy "Chica Ana" :D :D :D

Llevo una semanita con ella, y la verdad es que parece mentira que con estos menus se pierda peso, pero bueno, la verdad es que me siento muy bien.

Lo de pesar es un poco rollo Ana, pero me imagino que con el tiempo te aprenderas que un filete de 100 grs. es siempre igual, y no tendras que andar pesandolo cada dia. Algo super positivo para mi d :up: :up: es que hago la misma comida para mi que para mi familia (Y tengo dos niu?os pequeños) ya que aparte de no ver las dichosas patatas fritas.... tambien les enseñas a ellos a comer adecuadamente.

Y deciros que Ana es encantadora, yo solo he acudido un dia a su consulta, pero me encontrado muy agusto con ella.

Y despues de este testamento, me voy a trabajar un rato ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 31 Ene 2008 10:27

Ana que te parece el sistema que propone la dieta de la zona para medir los alimentos, consistente en que solo se puede comer la cantidad de proteína que te quepa en la palma de la mano, en tamaño y grosor, y de verduras y frutas el doble, si son hidratos de carbono la misma cantidad de proteína, más o menos, ?puede servir para medir cuando no se pueda pesar los alimentosí. A mi me parece que las cantidades son pequeñas.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 31 Ene 2008 11:05

Anamadrid, la bascula de la thermomix es efectiva 100%. Yo peso con ella, pero me da la impresion que hay basculas mas precisas.
Dime algo porfi

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 31 Ene 2008 11:49

la thermo pesa estupendamente!! tampoco vamos a obsesionarnos con los gramos por favor!!!

lo de la palma de la mano para los filetes es un buen truco....no de grosor, porque si ves mi manita.... :lol: :lol: :lol: ...y el doble de cantidad para hidratos, puede pasar...solo que no pensais una cosa....ESTO NO ES UNA DIETA!!! y los platos no son verdura hervida con una gota de aceite, y ensalada de lechuga!!!

Vamos a ver....a casi todas os chifla cocinar, he visto algunos post vuestros con unos postres y unas tartas de escandalo....lo haceis a ojo???NOOOOOOOOOOOOOO, JAMAS, SALDRIA FATAL!!!
y vosotras no mereceis lo mejor? no es necesario pesar todos los dias un filete, ni un poco de lechuga y tomate, pero si perdeis de vista este punto, os aseguro que es dificil comer variado, sabroso, sin quitarse ningun alimento, y adelgazar....sobre todo las que teneis poco peso que perder....chicas, no os hagais un mundo con este tema....es cuestion de dedicar un par de minutos mas a la cocina...despues de un tiempo, la experiencia os ira dando pistas...ir jugando...coged la fruta que vais a comer, y preguntad a la familia...cuanto pesa? y todos a jugar, despues a pesar...vereis que caras... :o :o :o
si os poneis en la cabeza que es una pesadez pesar, pues lo sera....cuando forma parte de la rutina, es solo un segundo lo que no lleva....me da igual si poneis 200 g de calabacin en lugar de 150....pero si en lugar de 20 g de aceite, poneis 30, estais desequilibrando toda la receta y sus porcentajes....y esas dietas de TODA LA CANTIDAD DE PASTA QUE QUIERAS..... :lol: :lol: :lol: probad, probad...ya vereis el resultado.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En nutricion no todo es dos mas dos....pero el contar las calorias cuenta, y MUCHOOOOOOOOOOOO!!!!!
Venga, vagas...sacad la bascula y tenedla a mano...aunque no peseis todo, pero ir haciendo pruebas, os vais a sorprender....

:D :D :D :D

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Feb 2008 09:58

Lo puse en la pesada del 1 con las chicas del plan BB, c**o siempre, pero no puedo dejar de ponerlo aquí porque estoy muyyy contenta.
Desde el 07/01, 3 kilos menos exactos, de 69,300 a 66,300.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me aplaudo yo solita, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Feb 2008 10:03

marielpb escribió:Lo puse en la pesada del 1 con las chicas del plan BB, c**o siempre, pero no puedo dejar de ponerlo aquí porque estoy muyyy contenta.
Desde el 07/01, 3 kilos menos exactos, de 69,300 a 66,300.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me aplaudo yo solita, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena guapa!!!!!!

Una pregunta, lo sigues todo todo a rajatabla, o haces algún cambio?
cambias alguna cena por otra?

Hoy es mi segundo día, de momento sin problema, sobre todo porque tengo los dulces bajo llave y la llave no la tengo yo, así que... todo mucho más fácil.

:beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Feb 2008 11:19

Gracias!!!!

No para ser sincera, no la hice muy bien. La primer semana perfecta, pero despues me dió mas trabajo, pero no porque sea dificil de llevar ni nada de eso, sino porque soy poco constante, y me dejo llevar por las preocupaciones, y me desquito con la comida, esto es algo pendiente que tengo que intentar aprender yo solita.

Este mes tengo el firme proposito de hacerlo mucho mejor y más a conciencia.

Lo que me preguntas, si yo no entendí mal, no, no puedes. Si por ejemplo te viene mejor el jueves que el martes haces el cambio, pero cambias el dia completo. Pero no puedes comer lo del martes y cenar lo del jueves. Porque están calculadas dia por dia en cuestion de calorias. Y haciendo así descompensarias. Si no es así Anamadrid corrigeme.
Lo que si hago bien, algo :nodigona: :nodigona: :nodigona: es pesar, que es lo que mas pereza da.

Mucha suerte Toda, que los tuyos si que son poquitos, pero muy rebeldes.

:beso: :beso: :beso:

mariflores
Novata/o

Mensaje por mariflores » 01 Feb 2008 12:08

estoy interesada en esta dieta
me gustaria ponerme en contacto con anamadrid, c**o puedo hacerlo?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 01 Feb 2008 12:11

mariflores escribió:estoy interesada en esta dieta
me gustaria ponerme en contacto con anamadrid, c**o puedo hacerlo?
MARIFLORES, en este post un poco más arriba hay un mensaje suyo, le das al botón que pone MP (mensaje privado) y le escribes.

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 01 Feb 2008 12:21

Enhorabuena marielp, 3 Kl en menos de un mes y más para no haberla llevado a rajatabla,??? ya me gustaría a mi bajar eso!, en fin tendré que resignarme los míos son tan rebeldes o más que los de Toda. A ver c**o me va con la dieta de Ana. Un saludo y felicidades.

Responder