Crema reductora buena y barata:
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

Re: ??????
eso depende de tu constanciaRakeluty escribió:Chicas me habeis convencido de comprar algo lo que no sé es el que, si las cremas los parches o las ampollas![]()
Que os parece a vosotr así??![]()
![]()
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Y si me compro las ampollas y me pongo tb los parches ,será más eficaz????Pilarin30 escribió:eso depende de tu constanciaRakeluty escribió:Chicas me habeis convencido de comprar algo lo que no sé es el que, si las cremas los parches o las ampollas![]()
![]()
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

alo mejor es demasiadomaripepa escribió:Y si me compro las ampollas y me pongo tb los parches ,será más eficaz????Pilarin30 escribió:eso depende de tu constanciaRakeluty escribió:Chicas me habeis convencido de comprar algo lo que no sé es el que, si las cremas los parches o las ampollas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
maripepa
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias Pilarin ,me compraré una sola cosa , no sea que me pase.Pilarin30 escribió:alo mejor es demasiadomaripepa escribió:Y si me compro las ampollas y me pongo tb los parches ,será más eficaz????Pilarin30 escribió: eso depende de tu constancia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no me arriesgaria! Te jugarias una posible reaacion alergica
-
kachiri
- Novata/o
Yo me he comprado la de efecto frío,y no hay manera de aguantarla... te quedas helada, sobre todo si te la pones en la tripa.
Habrá que ser constante y aguantar el tir?n durante un mes.
Otro problema que tiene es lo fuerte que huele a mentol. Si te la das por la noche despues de la ducha por la mañana tienes que ducharte otra vez y lavar el pijama !!!!!
Os ir? informando de cómo me va a mi (si soy capaz de no rendirme antes)
Habrá que ser constante y aguantar el tir?n durante un mes.
Otro problema que tiene es lo fuerte que huele a mentol. Si te la das por la noche despues de la ducha por la mañana tienes que ducharte otra vez y lavar el pijama !!!!!
Os ir? informando de cómo me va a mi (si soy capaz de no rendirme antes)