eso depende de tu constanciaRakeluty escribió:Chicas me habeis convencido de comprar algo lo que no sé es el que, si las cremas los parches o las ampollas![]()
Que os parece a vosotr así??![]()
![]()
Y si me compro las ampollas y me pongo tb los parches ,será más eficaz????Pilarin30 escribió:eso depende de tu constanciaRakeluty escribió:Chicas me habeis convencido de comprar algo lo que no sé es el que, si las cremas los parches o las ampollas![]()
![]()
alo mejor es demasiadomaripepa escribió:Y si me compro las ampollas y me pongo tb los parches ,será más eficaz????Pilarin30 escribió:eso depende de tu constanciaRakeluty escribió:Chicas me habeis convencido de comprar algo lo que no sé es el que, si las cremas los parches o las ampollas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Pilarin ,me compraré una sola cosa , no sea que me pase.Pilarin30 escribió:alo mejor es demasiadomaripepa escribió:Y si me compro las ampollas y me pongo tb los parches ,será más eficaz????Pilarin30 escribió: eso depende de tu constancia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no me arriesgaria! Te jugarias una posible reaacion alergica
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados