Gracias por los privados.
Llevo ya tiempo sin entrar porque tengo un panorama encima un poco desalentador.
He tenido unos cuantos problemillas de salud que comenzaron con una tonter?a que degener? en una pequeña pesadilla. Para las que sab?is sobre mi historial médico ginecológico os diré que no degener? en nada maligno pero las he pasado canutas, an?lisis, biopsias y demás que terminaron por angustiarme , y además que dol?a un huevo! pero ya estoy mejor. La primavera y yo c**o que no nos llevamos y entre la ansiedad y el polen ando de ataque de asma en ataque.
Los niños para variar se pillaron los dos la varicela y mi santo que no la había pasado pues idem de idem, lo que no ayud? demasiado.
Luego F?lix sigue sin encontrar trabajo, y esto ya empieza a pesar un poco, dificultades para pagar alquiler y todo lo que conlleva eso.
Para más inri, mi abuela que es mi sol y mi luna anda más pa?acá que pa?all? y me tiene desmoralizada. Yo la necesito mucho.
Las cosas están un poco feas por aquí y yo ando algo deprimidilla, (por ponerlo de manera dulce) vamos que voy llorando por las esquinas y tomando lexatin (las pirulas guays que dice mi hermano!!!)
Creedme que os echo de menos pero poca gana tengo yo de foro, de cocinar y hasta casi de sonre?r si me apuréis.
Yo me repito que para apreciar la claridad tiene que haber oscuridad, y que para apreciar lo bueno que se tiene, tienes que haber conocido lo malo, pero ando un poco cansada de oscuridades y temitas chungos.
Estoy segura que pronto brillar? el sol, mientras amanece estoy sentada cogiendo aire y esperando que levanten las nubes.
Llegar? un trabajo, mejorar? mi salud, podremos pagar nuestras deudas y el alma me pesar? un poco menos.
Miro a John, miro a Paula y miro a F?lix y me digo a mi misma pa?lante pa?tras ni pa coger impulso.
Mientras c**o carrerilla esperadme y guardarme el sitio, y si alguien cree en Dios, en Budha, en los angelitos o en lo que os parezca decirle que me eche una mano, un capote o lo que sea.
Sed felices, pasarlo bien. El que beba que se tome una birrita a mi salud y el que no, pues una tarta de manzana a la salud de los míos.
Os quiero mucho y se que voy a reaparecer con más energ?a que nunca cuando menos os lo esperéis y cuando menos me lo espere yo misma. Porque

Mil besos

Prometo entrar a espiaros