HOLA A TODOS OS ECHO DE MENOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLA A TODOS OS ECHO DE MENOS

Mensaje por Bianca » 11 May 2005 20:08

Hola a todos y antes nada dejadme mandaros a todas y cada una de vosotras que os hab?is preocupado por mi ausencia, un enorme beso y agradec?roslo de corazón.
Gracias por los privados.

Llevo ya tiempo sin entrar porque tengo un panorama encima un poco desalentador.

He tenido unos cuantos problemillas de salud que comenzaron con una tonter?a que degener? en una pequeña pesadilla. Para las que sab?is sobre mi historial médico ginecológico os diré que no degener? en nada maligno pero las he pasado canutas, an?lisis, biopsias y demás que terminaron por angustiarme , y además que dol?a un huevo! pero ya estoy mejor. La primavera y yo c**o que no nos llevamos y entre la ansiedad y el polen ando de ataque de asma en ataque.

Los niños para variar se pillaron los dos la varicela y mi santo que no la había pasado pues idem de idem, lo que no ayud? demasiado.

Luego F?lix sigue sin encontrar trabajo, y esto ya empieza a pesar un poco, dificultades para pagar alquiler y todo lo que conlleva eso.
Para más inri, mi abuela que es mi sol y mi luna anda más pa?acá que pa?all? y me tiene desmoralizada. Yo la necesito mucho.

Las cosas están un poco feas por aquí y yo ando algo deprimidilla, (por ponerlo de manera dulce) vamos que voy llorando por las esquinas y tomando lexatin (las pirulas guays que dice mi hermano!!!)

Creedme que os echo de menos pero poca gana tengo yo de foro, de cocinar y hasta casi de sonre?r si me apuréis.

Yo me repito que para apreciar la claridad tiene que haber oscuridad, y que para apreciar lo bueno que se tiene, tienes que haber conocido lo malo, pero ando un poco cansada de oscuridades y temitas chungos.

Estoy segura que pronto brillar? el sol, mientras amanece estoy sentada cogiendo aire y esperando que levanten las nubes.

Llegar? un trabajo, mejorar? mi salud, podremos pagar nuestras deudas y el alma me pesar? un poco menos.

Miro a John, miro a Paula y miro a F?lix y me digo a mi misma pa?lante pa?tras ni pa coger impulso.

Mientras c**o carrerilla esperadme y guardarme el sitio, y si alguien cree en Dios, en Budha, en los angelitos o en lo que os parezca decirle que me eche una mano, un capote o lo que sea.

Sed felices, pasarlo bien. El que beba que se tome una birrita a mi salud y el que no, pues una tarta de manzana a la salud de los míos.

Os quiero mucho y se que voy a reaparecer con más energ?a que nunca cuando menos os lo esperéis y cuando menos me lo espere yo misma. Porque :wink: NO HAY MAL QUE MIL AÑOS DURE NI CUERPO QUE LO AGUANTE c**o!!!

Mil besos :beso: Bianca.

Prometo entrar a espiaros :wink:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 11 May 2005 20:13

Mucho ?nimo Bianca!
Ya sabes que aquí se te aprecia muchísimo.
Sobre todo intenta cuidarte y c**o tu misma has dicho desp?es de la tempestad llega la calma.
Ahora llega el verano y por donde tu eres, seguro que hay algún tipo de trabajo para tu marido.
Solo decirte ?nimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sabes que cuando puedas, estaremos aquí con los brazos abiertos y si necesitas alguna cosa, ya sabes.....
Te apreciamos Bianca.
Un besote muy grande guapi.

noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noe » 11 May 2005 20:22

:up: animo, y siempre que tengas necesidad de decir algo aqui nos tienes, esperamos verte pronto con todo solucionado.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 11 May 2005 20:25

Bianca, guapísima, qué alegría saber de tú, nos tenías preocupadas!!!

Espero que poco a poco se vayan arreglando los problemas, te lo deseo de todo corazón!!!

No sabes la de veces que me acuerdo de tú, cuando hago tu bizcocho de naranja, que sale tan riquis?simo.

Un besote muy fuerte, ya verás c**o te va a cambiar la suerte!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 May 2005 20:26

Bianca: Siento mucho por todo lo que estés pasando, yo sí bien lo terrible que es esa situaci?n porque la viv? muchas veces durante mi matrimonio y después con mi divorcio.
Quiero que sepas que cuentas con mucha energ?a positiva que te mando desde aquí y desde mañana, la velita blanca que enciendo cada día, será para tú tb.
?Animo que lo mejor está por venir!
:beso:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 11 May 2005 20:33

HOLA BIANCA!!!!!!!!!!.No sabes la alegria que me da saber de ti.
Te deseo lo mejor,de todo corazon.
Y si te sirve de algo,yo tambien he pasado muy malos momentos en mi vida (malos de verdad) y te puedo asegurar que hay un DIOS que alivia,ayuda.Aferrate a él y pidele toda su ayuda;yo lo hice,y..............me escuch?.
Espero todo se vaya arreglando y te prometo que voy a rezar por ti,todos los dias.
Ya nos ir?s contando,cómo va todo.SUERTE,SUERTE y animo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 11 May 2005 20:39

No sabes la alegria que me da saber algo de ti. Nos hemos acordado de ti muchas veces, muchas.
Te has parado a pensar la energia positiva que has puesto en marcha al poner tu mensaje en el foro? porque todos te deseamos lo mejor y que todo lo que no quieres se acabe ya y ahora ya no puede ser de otra forma. Acabas de ponerlo en movimiento.
Un beso.

:up:

oasis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oasis » 11 May 2005 20:48

Hola, Bianca, hay veces que se junta todo y parece que llegan las cosas

malas unas detr?s de otra, pero c**o bien sabes todo pasa.

Te mando mucha energia positiva, ?nimo y ya verás que pronto brillar? el sol :up:

:beso: :beso: :beso:

patricia
Cafetera/o
Cafetera/o

yo no te conozco

Mensaje por patricia » 11 May 2005 20:53

pero te doy mis mas sinceros animos tienes que luchar !por los que te quieren y ademas tienes unos hijos preciosos :beso: :beso: :beso: Y PA LANTE c**o LOS DE ALICANTE :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 11 May 2005 20:54

hola bianca, desde asturias te deseo lo mejor, si los problemas de salud estan solucionados, todo lo demás tiene arreglo, ya lo verás, es cuestión de tiempo, en la vida a veces hay rachas en las que se pasa verdaderamente mal, pero que luego pasa ya lo verás, animo, y si necesitas "hablar", ya sabes donde estamos, muchos besos y de corazón te deseo que todo se te solucione :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder