mucha suerte!!!!!!!!!!!!! si necesitas hablar quiero que sepas que estamos aqui para lo que necesites siempre estaremos a tu lado , yo personalmente te tengo mucho cariño esperamos que todo salga bien
Yo tambiénte tengo mucho carino, cielo. Una persona que se preocupa y se ocupa de sus padres es, por ello, una buena persona. No te angusties, vale? P?dele a Dios que sea con vosotras, yo ya se lo estoy pidiendo.
No te preocupes antes de tiempo. Te angustiar?s tu y a todos los que están a tu alrededor. Trata de ser positiva. No es algo que está en tus manos. Cuenta con nosotras en cualquier momento
Hola wapa!!!!
Ufff!!!! Entiendo lo mal q lo debes estar pasando, pero debes estar tranquila, porque los nervios no te van a solucionar nada, porque los nervios nos hacen ver todo mucho peor, porque aquí estamos un montón de wachis mandando superenergias positivas para que este todo bien , y porque queremos q estes bien q sino nos ponemos tristes Además con lo linda q eres seguro q Dios esta contigo y con tu mam?.
Así q dedicale una gran sonrisa para tu mam? q seguro q si te ve sonreir se contagia, y tu de ella, y ella de ti,... y esto es c**o el chocolate enpiezas a sonreir y no puedes parar y así se iran los nervios.
Ya veras c**o todo va muy bien, te deseo lo mejor y me sumo a las oraciones de Hanako.
Hanako escribió:Yo tambiénte tengo mucho carino, cielo. Una persona que se preocupa y se ocupa de sus padres es, por ello, una buena persona. No te angusties, vale? P?dele a Dios que sea con vosotras, yo ya se lo estoy pidiendo.